1er Concurso de Maquillaje

Bases del Concurso

1.- Aceptación de las bases del concurso.

La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases.

2.- Condiciones para ser participante.

Podrá participar en el concurso cualquier persona seguidora de la fanpage y el portal de Maquillaje fácil.com.  En la fotografía debe aparecer un maquillaje de ojos. Si la imagen no está relacionada con la temática del concurso, no se tendrá en cuenta y no será aprobada. Es fundamental que el maquillaje de la fotografía haya sido realizado por la persona que la presenta al concurso.

3.-Fechas de comienzo y finalización del concurso.

Las fechas de comienzo y finalización del concurso son: 18 de abril de 2018 y finalizara el próximo 03 de Junio de 2018.

4.- Funcionamiento del concurso.

Cada participante podrá participar con una sola fotografía.

5.- Elección del ganador.

La persona ganadora será la que más votos acumule al finalizar el concurso.

6.- Premio del Concurso.

Entre los participantes que cumplan las condiciones que se especifican en el punto 2 de estas bases legales, se premiara a la foto que más votos acumule con $100 (cien dólares), que serán entregados via Paypal o Wester Union

7.- Comunicación del ganador y entrega del premio.

El usuario ganador recibirá un email o mensaje por whatsapp de confirmación al que deberá contestar en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha del envío del mensaje. Si no se recibe contestación del ganador, éste perderá su derecho al premio.

8.- Publicación del ganador.

El usuario ganador será publicado por MaquillajeFacil.com en su portal y distintas redes sociales  y acepta su comunicación pública.

9.- Aceptación de las bases.

El mero hecho de inscribirse en el concurso supone la total aceptación de estas bases y de los términos y condiciones, lo que comporta su plena aceptación a la comunicación pública, inclusive en redes sociales. El participante garantiza a MaquillajeFacil.com que conoce y acepta de forma expresa y, en su totalidad, las Bases del Concurso así como cualquier modificación que de las mismas MaquillajeFacil.com  haya publicado.