Primer Concurso de Maquillaje de Ojos Ahumados.

En MaquillajeFacil.com sabemos que tienes una creatividad sin límites, que te encanta el maquillaje y estamos seguras de que puedes llegar a ser una gran maquilladora.

Es por eso que hemos decidido realizar nuestro Primer Concurso De Maquillaje De Ojos Ahumados para que muestres todo tu talento.

Este primer concurso comenzara este 18 de abril y finalizara el próximo 03 de Junio. Durante un mes todas las seguidoras de MaquillajeFacil.com podrán subir su foto para participar.

El Proceso para poder subir tu foto termina el 20 de Mayo del 2018 y el día 21 de Mayo del 2018 comienza el proceso de Votación para seleccionar la Ganadora.

Los Votos serán realizados por los visitantes de la pagina, es decir que podrás promocionar tu foto en tus redes sociales invitando a tus amigos a que voten por ti.

Para Concursar es muy sencillo. Deberás de realizarte un maquillaje de ojos ahumados y tomarte una foto de cerca.

Te recomendamos leer este post -> -> https://goo.gl/8LVBxh donde explicamos paso a paso y con un video de cómo realizar un maquillaje de ojos ahumado.

Una vez tengas listo tu maquillaje y tomes la foto dirígete al 1er Concurso de Maquillaje de Ojos Ahumados Presionando aquí.  Y sigue los siguientes pasos.

  1. Presiona el icono de Subir foto
  2. Coloca tu Nombre y Apellido en el Titulo de la Foto
  3. Selecciona la imagen que deseas subir
  4. Presiona Enviar Foto
  5. Listo ya estas participando. Tan solo deberás de esperar unas horas para que alguno de los administradores del concurso apruebe tu foto.

¿Cuál es el Premio?

Si resultas ser la ganadora del concurso recibirás $100 (Cien Dólares) que se te enviaran vía Paypal o Wester Union

¿Tienes Alguna Duda?

Te dejamos toda la información en las bases del concurso, es importante que lo leas detalladamente. –>> https://goo.gl/v7Bevz 

Loading...