3 Ideas De Maquillaje Para Quinceañeras Según El Color De Sus Vestidos

Si ya tienes el vestido de princesa que lucirás en ese gran día de tus Quince Años, no puedes dejar de lado el maquillaje que complementará tu look. Por eso hoy te mostramos algunas ideas de maquillaje para quinceañeras que podrás lucir si tu vestido tiene alguna de las tonalidades que presentamos a continuación.

Si el Vestido es de Color Púrpura

La sombra para los ojos de color lila o color ciruela es perfecta para un vestido de Quinceañera color púrpura, pero la tonalidad dependerá del tono de tu vestido. Si la sombra de ojos de color púrpura es demasiado intensa, elije unos ojos ahumados color marrón, verás que bien lucirás.

 

Para un Vestido de Color Amarillo…

Para este color de vestido debes elegir una sombra de ojos de color marrón con detalles en color oro. Termina tu maquillaje para los ojos con un delineador negro y unos labios rojos para añadir un poco de drama. Si te decides por un labial rojo mantén todo muy sutil incluyendo tu rubor.

 

Cundo el Rojo es el Protagonista

Debes de tener mucho cuidado con tu maquillaje si eliges un vestido de Quinceañera de color rojo. Los labiales rojos deben de usarse con una sombra para ojos de color neutro y un delineador de ojos alado como máximo. Para las chicas más conservadoras, una sombra de ojos sutil y unos labios de color neutro es la mejor elección.

Loading...