5 Cosas Que Debes Saber Sobre El Maquillaje Permanente

El afán por lucir siempre bellas pero sin que ello supongas demasiados esfuerzos, razón por la que son cada vez más las mujeres que recurren al uso del maquillaje permanente. Aunque no es una técnica que podamos catalogar como nociva, si tienes pensado recurrir a ella pronto, es bueno que tengas en cuenta estas 5 cosas que debes saber sobre el maquillaje permanente que aclararán tus dudas

Nada mejor que saber a lo que te enfrentarás cuando de procesos químicos y tratamientos de belleza se trata. Descubre 5 aspectos importante del maquillaje permanente antes de hacerlo parte de ti.

No es para Siempre

Aunque su nombre indique que es permanente, pues no es así. Según la calidad de sus pigmentos estos maquillaje puede durar  de 3 a 5 años máximo, si te sientes a gusto con los resultados puedes utilizar los retoques cada cierto tiempo para afincar el delineado.

Oculta Imperfecciones y Cicatrices

Este tipo de maquillaje contribuye a ocultar cicatrices e imperfecciones, motivo que lo hace más popular.

El Maquillaje se verá Falso y Forzado

Sin dudas, este es uno de los mayores temores que enfrentas quienes quieren practicarse un maquillaje permanente. Pero ten por seguro que no es así, pues con la micropigmentación el resultado será natural, tanto que parecerá recién aplicado, no tendrás que preocuparte por lucir arreglada y maquillada a todo momento, este hará el trabajo por ti.

No Representa un Riesgo para las Pestañas

Muchos creen que este procedimiento afecta las pestañas y no es así, pues se trata de un proceso superficial.

Maquillaje Permanente tiene Riesgos Futuros

Este tipo de maquillaje permanente sólo es riesgoso si no se realiza en un centro especializado con personal calificado, por eso es necesario que más que por los costos apuntes a una buena calidad en el servicio, así evitarás infecciones, la aparición de gránulos y la mala aplicación del mismo.

Loading...