5 looks que darán intensidad a tu mirada

Siempre te lo decimos y hoy te lo vamos a repetir si quieres impactar debes darle poder a tu mirada. Y es muy fácil de lograr si sabes cómo maquillar tus ojos correctamente. Una mirada intensa se logra con un buen maquillaje de ojos y un perfecto delineado. Así que toma nota porque a continuación te presentamos 5 Looks que darán intensidad a tu mirada.

“Los ojos son la ventana del alma”, reza el refrán popular, así que haz que tu alma se perciba intensa y enigmática con estos looks de delineado que te encantarán.

#1 Crea el Contraste

Este estilo es bastante interesante. Puedes utilizar otro delineador que contraste con el negro. Puede ser uno blanco o también un amarillo o turquesa. Se trata de delinear la parte interna de tu ojo cuando ya has trazado la línea en negro con cualquiera de los estilos anteriores. Si hubieras hecho un delineado doble, podrías alargar este contraste hasta rellenar los trazos superior y inferior. Para delinear en la parte interna de tu ojo siempre debes de utilizar lápiz.

#2 Delineado Doble Línea

Siguiendo la base del delineado alargado, se trataría de hacer la misma línea en el párpado inferior y acabarla con un trazado paralelo al delineado superior. Igualmente, asegúrate que el final de esta línea sea muy delicado y no dejes que se conecte con la superior porque el resultado sería una única línea muy gruesa.

#3 Doble Ojo de Gato

Deberás comenzar el trazo de arriba un poco más allá del lagrimal y a ras de las pestañas y repetir la misma acción por debajo del ojo, pero esta vez, empezando desde la mitad. Para acabar, separa los dos trazos con un delineador blanco o puedes agregar un poco de sombra de color contrastante.

#4 Trazo Inferior

Por lo general, delinear exclusivamente la parte inferior y exterior del ojo puede hacer que parezca un poco cansado. Pero al dibujar una línea semigruesa y nítida se creará un bonito efecto poco convencional. Esta forma de usar el delineador va muy bien con un maquillaje nude. Sólo hay que tener en cuenta que no es apto para las mujeres que tienen la mirada o los ojos caídos.

#5 Dale Vida al Color

Este consejo lo puedes combinar con cualquier tipo de delineados y consiste en añadir una línea de color sobre cualquiera de los trazos en negro que has visto en los estilos anteriores. Si estás trabajando con tu párpado superior, lo mejor es utilizar un delineador que sea líquido o gel, y por supuesto utilizar un color que contraste.

 

Loading...