5 Tips Que Te Ayudarán A Lucir Maquillaje De Novia Muy Natural

Ser tu misma será la clave para salir triunfante el gran día de tu boda. Debes tener claro que ese no es un día el que tengas que aparentar ser una mujer que no eres, sino que lo ideal es que el look que elijas para esta celebración refleje tu strongpersonalidadstrong. Por ello uno de los elementos que más debes cuidar es tu maquillaje. Si te destacas por ser una mujer sencilla y quieres que eso esté muy presente en tu aspecto, te recomendamos que te decantes por un maquillaje muy natural y acá conseguirás 5 tips que te ayudarán a conseguirlo.

Con estos sencillos tips conseguirás un look perfecto para un maquillaje natural pero espectacular, con el que lucirás radiante.

 

Limpia e Hidrata tu Piel

Si quieres que tu aspecto sea perfecto, limpia tu piel e hidrátala antes de empezar a maquillarte.

La Clave: La Base

En un maquillaje para novia, la base es la clave. El color de la base de maquillaje debe ser lo más parecida posible al color natural y es preferible que tenga un acabado satinado. Puedes mejorar el efecto utilizando el iluminador en las zonas como la barbilla y los pómulos.

El Rubor

Para conseguir la frescura que buscas, no te olvides del rubor. Aplícalo en la parte alta del pómulo y extiéndelo hasta la sien. Los tonos ideales son marrón claro o beige para las morenas, mientras que las de piel más cálida estarán más favorecidas con los tonos rosados.

La Magia en tu Mirada

Ilumina tus ojos sin cargarlos aplicando en el párpado superior una sombra en tonos claros de acabado irisado. Los tonos beige, marrón claro y rosa palo serán tus mejores aliados. Para las pestañas puedes optar por las máscaras transparentes. En caso de que tu boda se celebre en la noche, la mejor opción son tonos algo más oscuros

Sencillez en tus Labios

El aspecto natural no está reñido con unos labios sensuales. Consíguelos perfilándolos con un tono neutro y usando gloss en lugar de pintalabios.

El objetivo de todo maquillaje natural es corregir las imperfecciones sin que se note, así que recuerda que lo que buscas es que reconozcan tu belleza y sencillez. Siguiendo estos consejos conseguirás un aspecto natural que encajará perfectamente en cualquiera que sea el vestido y resto de complementos que hayas elegido.

Loading...