8 Productos de Maquillaje que Debes Tener

Si eres de las chicas que esta metiéndose en el mundo del maquillaje o solo quieres saber cuáles son los  productos básicos que siempre debes tener, entonces sigue leyendo este artículo para enterarte de 8 productos de maquillaje que siempre debes tener.

  • Base de Maquillaje

La base de maquillaje es uno de los productos indispensables que no pueden faltar en tu kit de maquillaje, con ella lograras unificar el tono de tu piel para lograr un acabado más bonito. Además de esto con ella podeos cubrir algunas de nuestras imperfecciones.

  • Correctores

Este será uno de tus productos favoritos y que nunca pueden faltar, ya que nos ayuda a ocultar nuestras imperfecciones. Si tienes muchas ojeras usa un corrector uno más claro que tu tono de piel, si tienes algunos granitos usa un corrector color verde primero para neutralizar el color del granito y luego tu corrector usual, y si tienes algunas manchitas usa un corrector color lila.

  • Polvos Translúcidos

Los polvos translucidos son perfectos para matificar tu rostro y sellas nuestro maquillaje para que nos dure todo el día, normalmente estos no tienen color por lo que ayudan a dar un acabado mucho mas natural.

  • Rubor o Blush

Es muy importante que a la hora de hablar de rubores, tengas a la mano dos opciones, uno que sea muy parecido al color de tus mejillas cuando te ruborizas y uno que sea bronzer para perfilar un poco tu rostro.

  • Sombras para Ojos

Si lo que quieres es hacerte un maquillaje muy natural opta por sombras en tonos neutros como el café, arena, beige, entre otros; pero si lo que quieres es un look mucho más cargado como un smokey eyes, opta por tonos oscuros como grises y negros.

  • Labiales y Gloss

Siempre debes tener un labial o lipgloss que sea en tono nude o transparente para el día a día y uno más llamativo como los tonos rojo para la noche.

  • Rimel y Delineador

Otros productos que no pueden faltar son el rímel y el delineador de ojos, esto sin importar que el maquillaje que quieres realizar se o natural o por el contrario uno más cargado estos productos nunca pueden faltar.

  • Brochas

Estos son muy importantes si quieres que tu maquillaje quede con un acabado muy profesional, debes tener varias brochas, hay muchos kits de brochas con diferentes precios y calidades,  puedes empezar con uno que tenga las brochas más básicas como los kits de 6 brochas.

¿Tienes estos productos en tu kit de maquillaje? Si los tienes que bueno estas preparada para todo, pero si no corre a comprarlos ya que los vas a necesitar para estar perfecta.

Loading...