cómo hacer que tu maquillaje dure todo el día

Lo Primero que Debes Hacer… 

 

Aún en el día más agitado, nunca debes perder tu estilo y glamour. Recuerda los 3 pasos indispensables para una piel sana:

  • Limpieza
  • Hidratación
  • Exfoliación

Debes limpiar tu rostro a diario, por ello es bueno que inviertas en hidratantes y lo exfolies de 2 a 3 veces por semana. Cumple con esto y verás muy pronto la diferencia.

Obtén un Maquillaje más Duradero

1. Mezcla tu crema hidratante con unas gotitas de tu base líquida, esto hará que la piel no absorba la base por completo y prolongarlo por más tiempo. Termina usando una esponja para sellar con polvo.

2. Para la sombra de ojos, humedece un poco tu brocha (un atomizador con agua será tu gran aliado). Notarás el brillo especial que lograrás con esto.

3. Utiliza una base para labios antes de aplicar el color. Procura comprar uno de larga duración y si no resulta del todo, retócalo con un poco de gloss para refrescarlo.

4. La máscara es tu mejor aliada, utiliza un rímel a prueba de agua. Nunca trabajes los ojos con las manos, esto debilita tus pestañas. Procura no aplicar demasiadas capas pues el producto puede empezar a caerse a pedacitos y mancharte.

5. El agua mineral es muy útil, utilízala como fijador natural al final de tu rutina de maquillaje. Pon un poco en un atomizador y rocía un poco en tu cara.

6. Ten en cuenta que maquillarse requiere calma y tiempo, no te apresures y evita maquillarte en el auto. Tu cara es tu principal carta de presentación, sácale provecho!

Loading...