Cómo tu Piel, Ojos y Labios deben lucir para un Maquillaje de Noche

Ojos:

Nada mejor para un maquillaje para la noche que resaltar tu mirada a su máxima expresión, recuerda lo que sostiene el dicho: “los ojos son el reflejo del alma”. Aunque los ojos ahumados no pasan de moda, la tendencia actual apunta a los tonos naranjas, con ellos sacarás provecho a tu mirada.   

Asimismo, la tendencia del cat eye  u ojos de gato, sigue siendo una buena opción para potenciar la feminidad de la mirada. Un sutil rasgado de ojos o un marcado delineado que expanda sus límites llegando incluso a parecer un ahumado.

Y si de brillar se trata, las últimas tendencias también apuntan al brillo, por eso son una buena opción para el maquillaje de tus ojos de noche. Puedes usarlo al ras de las pestañas del párpado inferior, o a través de una máscara efecto purpurina. Conseguirás que tus ojos sean las auténticas piedras preciosas de tu rostro y su ventana más brillante.

Piel:

Lo más actual e imponente es lucir una piel luminosa, sin imperfecciones, y sin que se note que llevas ningún producto encima. El mismo look que utilizas de día, servirá perfectamente para la noche. Una piel natural, con un sutil rubor rosa o anaranjado, y haciendo uso del iluminador para poder potenciar en la oscuridad la luz de tu piel; se convertirá en tu maquillaje estrella.

Pero si te inclinas por un uso más atrevido del color. la piel dorada es otra opción que te hará lucir muy bien y a la moda.  Ya sea con bronceadores o los llamados polvos de sol consigue darle ese tono soleado a tu rostro.  No te costará encontrar una base de maquillaje que además le aporte ese plus de luminosidad a tu rostro. También puedes probar a utilizar iluminadores con una base dorada para darle a tu rostro el efecto sun kissed y ser la sensación de cualquier fiesta o evento nocturno a la que asistas.

Labios:

Siempre los labios deberán ser los protagonistas de la noche… aunque del día también.
Una de las tendencias que no podrás perderte son los plum lips. Los labios de color ciruela le dará a tu look un giro, potenciando la forma de tus labios y dándoles una intensidad y volumen que te convertirán en el centro de atracción. Puedes buscar un labial con una base rosa u optar por uno de base roja, pero seguro que caerás rendida a sus encantos.

El negro mate es otra buena opción para la noche y la oscuridad que representan. Tranquila que no parecerás gótica ni nada parecido. Si decides anotarte a los labios oscuros, evita el color en tus ojos, déjalos naturales y discretos para que luzcas bella y elegante.
Por supuesto, entre las tendencias claves de la noche, no podría faltar el gloss. Da igual la base de color que elijas, pero lo importante es que tus labios mantengan ese aspecto jugoso durante toda la noche.

Loading...