Consejos de Maquillaje para Principiantes

No todas las chicas somos expertas en el arte del maquillaje, por el cual el día de hoy te traigo estos consejos de maquillaje, para que te puedas realizar tu makeup de una forma sencilla, pero a su vez súper elegante sin complicarte tanto. Toma nota de estos consejos

  • Debes conocer cuál es tu tipo de piel. Si tu rostro es graso te recomiendo que utilices maquillaje en polvo. Si por el contrario tu tipo de piel es seca, debes utilizar un maquillaje en crema. Siempre debemos evitar que nuestra piel se reseque. ¿Como? Utilizando una crema rejuvenecedora por las noches.

  • Conocer tu tono de piel es muy importante. De esta manera sabrás que tono de maquillaje debes adquirír: Para el tono de piel blanca se debe utilizar tonos marrones claros, de esta manera se acentuará tu mirada. Tonos durazno harán resaltar tus labios, los cuales debemos delinearlos con un tono muy sobrio durante el día y un poco más purpura en la noche.Para los tonos de pieles morenas u oscuras, se debe utilizar colores metálicos, con una base en tono rojiza, combinándolo con un labial de color naranja.

    Y por último el tono de piel intermedia, este tono le favorecen todos los colores, en especial los tonos grises, aunque si vas trabajar usa un tono más oscuro y si vas a disfrutar un poco en la noche te sugiero un tono un poco más claro y con toques dorados para que las facciones de tu rostro resalten.

  • No debemos exagerar con el negro. Los maquillajes en los ojos con tonos negros son muy lindos, pero no debemos utilizarlo siempre, es bueno alternar nuestro maquillaje y realizar combinaciones como por ejemplo el color ciruela te dará un toque muy moderno.

  • La forma de tu rostro. Debes identificar cuál es la forma de tu cara, para así saber que parte de tu cara quieres resaltar. Por ejemplo, si utilizas tonos de labiales fuertes, las miradas se centrarán en el mentón, pero si usas tonos claros o sobrios, fijaras las miradas hacia tu nariz.
Loading...