Consejos Útiles Para El Maquillaje De Noche

El maquillaje convencional de diario no es el miso maquillaje para ocasiones especiales, y más si se trata de eventos o fiestas de noche, que se requiere especial cuidados para que queden acorde con la circunstancia, sin embargo, nos hemos acostumbrados a realizar los maquillajes de noches súper elaborados y cargados, dándole la fuerza particular de la noche, pero esto ha disminuido un poco visto que en la actualidad podemos elaborar un maquillaje de acuerdo a las circunstancias pero luciendo nuestro rostro muy natural y atractivo.

Primeramente tenemos que estar segura de queel rosto este completamente libre de suciedad o de restos de maquillaje anterior, preferiblemente aplicar una crema de limpieza que te ayude a humectar y limpiar la piel.

Seguidamente vamos a corregir las imperfecciones, pasa con un pequeño pincel el corrector, este será el que nos ayude a tapar uno que otro grano que se nos aparezca o bien cambiar ciertos aspectos de nuestra cara que son evidente a simple vista, que por lo usual es utilizado para cubrir las ojeras o tapar manchas en la piel.

A continuación en el área de los parpados colocaremos una pre base, esta nos ayuda a mantener más las sombras; luego selecciona la sombra en tonos claros procurando que este a tono con lo que vayas a vestir. Ahora agrega sombra negra desde el extremo exterior hacia el otro extremo pero por arriba para que le dé un efecto de profundidad y deberás ir difuminando para que se mezcle con la sombra colocada previamente. Después del sombreado vamos con el glitter, este será el más importante ya que le dará brillo a tus ojos, terminado esta aplicación limpiamos el excedente del glitter y restos de sombras que hayan quedado sobre la mejilla. Es el turno del polvo y del rubor en los pómulos y con sombra de cejas retoca estas un poco.

Es totalmente valido si quieres un delineado en ojos de gato, funciona perfecto para la ocasión, pero no olvides realzar las pestañas con suficiente rímel o concluye pintando los labios con el color de tu preferencia, procurando siempre una buena combinación.

Loading...