corrector de ojeras: consejos para aplicarlo

 

El corrector de ojeras sirve, como su propio nombre indica, para cubrir esas manchas oscuras que se instalan bajo nuestros ojos y que le restan luz a la mirada.

No obstante, para sacarle el máximo partido a este producto de belleza es necesario conocer algunos consejos para que, a la hora de aplicarlo, podamos conseguir excelentes resultados.

Así que, si quieres aprender a usar el corrector de ojeras a la perfección, te recomendamos que sigas leyendo y tomes nota de estos sencillos trucos de maquillaje.

Vas a necesitar:

  • Un corrector de ojeras acorde al color de tu piel
  • Un pincel pequeño (opcional)

Pasos a seguir:

1-   A la hora de aplicar cualquier producto de maquillaje, es fundamental que la piel esté perfectamente limpia e hidratada para conseguir un acabado perfecto y evitar que los cosméticos se cuarteen.

2-   Así que, antes de extender el corrector de ojeras bajo los ojos, limpia muy bien la zona utilizando un producto adecuado para esta delicada área.

3-   Si quieres cuidar los ojos de un modo natural que no resulte agresivo para la piel, te recomendamos que elimines los restos de suciedad usando un desmaquillante de ojos de tomillo.

4-   Después, extiende un anti ojeras sobre la zona con suaves toques para hidratarla y reducir la inflamación y el color oscuro de las ojeras.

5-   Espera unos 15 o 20 minutos para que el producto se absorba.

6-   Hecho esto, ya podrás aplicar el corrector de ojeras.

7-   Para ello, coloca unas pequeñas gotas de producto bajo los ojos usando un pincel o el dedo anular, como prefieras.

8-   Extiende el corrector realizando suaves toques para evitar que la piel se estropee y recuerda que jamás debes arrastrar la crema, ya que podrías provocar la aparición de bolsas y arrugas debido a la sensibilidad de la piel que rodea los ojos.

9-   No olvides que, en un primer momento, deberás utilizar una pequeña cantidad de producto si no quieres dejar pegotes y conseguir el efecto contrario. Si te quedas corta, puedes emplear un poco más de corrector.

10-  Finalmente, llena tu piel de belleza extendiendo tu base de maquillaje favorita por todo el rostro. ¡Estarás espectacular!

Fuente: trucosdebellezacaseros.com

Loading...