el trío de labiales que jamás deben faltar en tu portacosméticos

Las mujeres solemos vivir en una constante indecisión especialmente cuando de comprar cosméticos se trata, pues nunca estamos del todo seguras de lo que necesitamos y hasta de lo que realmente queremos. Para liberarte de la indecisión, hoy en maquillaje fácil te mostraremos los 3 labiales que no pueden faltar en tu portacosméticos, para que no te llenes de barras de labio que no usarás.

Si te gusta lo práctico y quieres siempre tener a mano los labiales que seguramente nunca te fallarán con ningún atuendo, es hora de que conozcas las barras de labios que deben acompañarte donde quiera que vayas.

3 Colores de Labiales que no Fallan

Verás que estos pintalabios son estupendos y combinables con cualquier prenda o atuendo, así que no pueden faltarte jamás.

#3 El Tan de Moda Nude

El color que ha marcado tendencia en los últimos tiempos. Adaptable a cualquier estilo y con la cualidad de dar naturalidad a labios y rostros. No puedes dejar de tener uno en tu portacosméticos. Es el complemento perfecto para unos ojos ahumados.

#2 Apasionado Rojo Mate

Es el labial que más sensualidad aportará a tus labios así que es uno de los impelables de esta pequeña lista. Además le sienta bien a cualquier tipo y tono de piel. Es el color que le da el mejor aspecto a tu rostro, como si estuvieras totalmente maquillada.

#1 El Clásico Rosa Brillante

Elegancia es el tono rosa brillante. Un color de labios juvenil, que nunca pasará de moda. Queda muy bien en cualquier tipo de piel y sin importar la edad que se tenga. Igual que color rojo, el rosa brillante te dará un estilo muy refinado, por más que no estés muy maquillada.

Loading...