Errores que Cometemos al Maquillar los Labios

La boca es el enfoque del maquillaje, podemos dejar el resto del rostro al descubierto y solo maquillar los labios y parecerá un maquillaje profesional, en cambio si así nos maquillemos toda la cara y dejemos los labios desnudo no lucirá tan bien, es por ello que debemos colocar especial cuidado a la hora de maquillar los labios, de modo que evitemos llamar la atención por parecer payasos de circo. En este sentido, les enseñare diferentes formas erróneas de usar el labial, ya que muchas chicas hemos cometido estos errores por la falta de información de como debe verse bien una mujer.

Aquello de pintarse los labios cuando salen de casa y después no volver a retocarlo es un grave error, ya que es habitual que al pasar el tiempo se va desvaneciendo y muchas veces se daña nuestro rostro al perderlo, no porque sea lo principal, simplemente porque estaba dentro del maquillaje del rostro.

En otra instancia usar el delineador de labios más oscuro y el labial más claro, no es lo correcto, esas cosas que ya no van más, no quedan bien, estamos en siglo XXI.

Aplicar labial fuerte implica que cubrirás bien tus ojeras, de lo contrario parecerás una chica que ha salido de un manicomio. Esto es algo que siempre recalco, para usar colores fuertes necesitas tener una piel limpia porque si no resaltan los demás defectos.

Por otro lado si tienes una boca grande no te abstengas de pintarla, aprovecha este atributo que el cuerpo tiene por naturaleza. En preferencia elige los colores mate, estos te harán quedar hecha una estrella.

Pero por el contrario si tienes boca chica lo mejor que puedes hacer es, agarrar un corrector de ojeras, y distribuirlo bien en el area que corresponde, utilizar mascara de pestañas y colocar el labial por tu boca dándole la forma que sabes que le hará parecer más grande.

Loading...