La Mejor Forma de Conseguir un Maquillaje Natural

En esta oportunidad te traigo una rutina de maquillaje ideal para el uso diario, perfecta por aquella tendencia de cara lavada o maquillaje al desnudo, es un maquillaje natural, ideal para las mujeres que no les gusta verse muy sobrecargada con el maquillaje. Para muchos la belleza y la naturalidad van de la mano. Y por ello en este artículo, te propongo un look de maquillaje natural y perfecto para el día a día con el que lograras un tono de piel radiante y un cutis fresco y natural. Un look atemporal y versátil, el cual podrás llevarlo tanto para ir a la oficina como para salir a cenar o de afterwork.

Primero que nada, es a la hidratación de la piel, Hidratarse bien la piel previamente a empezar con la rutina de maquillaje es fundamental para prepararla de forma adecuado. Además, de esta manera, el acabado de tu look permanecerá limpio por mucho más tiempo.

Lo importante en este tipo de makeup es la base y el corrector, la idea es disimular las imperfecciones sin que parezca que tu cara está completamente cubierta con el producto. Por lo que, si solo quieres retirar esas pequeñas rojeces o granitos, es mejor que utilices un corrector solo sobre las zonas a tratar. Sin embargo, si deseas una mayor cobertura, puedes mezclar unas gotas de tu base de maquillaje con tu crema hidratante facial. Con este paso ganarás un aspecto natural y sutil, pero cubrirás imperfecciones. En cuanto al rubor, optemos por aplicarlo con una brocha de forma ascendente, desde la mejilla hasta la sien, simulando una C, es preferible optar por rubores en crema en vez de polvos.

Una sola capa de tu mascara de pestañas y obtendrás una mirada más grande, despierta y luminosa. Si no tienes las pestañas muy largas, emplea el uso un rizador de pestañas y luego aplica una capa de máscara, preferiblemente waterproof, en lo que respecta a las cejas es aconsejable que las peines con un gel fijador de cejas. Úsalo para fijar los pelos de las cejas hacia arriba. Verás cómo cobran un mayor protagonismo al instante. Y para finalizar tu maquillaje natural elige tonos nude o un simple bálsamo labial. Selecciona los que sean mate o semimate y, además, que se parezcan a tu color natural de los labios. Aplícalo con un dedo, difuminando el color, en vez de aplicarlo directamente sobre tus labios.

Loading...