Labios Más Gruesos Gracias Al Maquillaje

Para conseguir esos anhelados Labios Más Gruesos deberás tener a mano un poco de base de maquillaje, lápiz labial, lápiz labial más claro, delineador de labios, polvo suelto, brillo o gloss.

¿Cómo lograr esos Labios Más Gruesos?

1. Cubre los Labios con la Base de Maquillaje

Con este paso lograrás fijar mejor el labial que deseas utilizar. Previo a ello, puedes usar algún tipo de bálsamo hidratante para evitar que tus labios se agrieten y el resultado final no sea tan bueno como lo deseas.

2. Delinea tus Labios

Como lo que requieres es dar la sensación de unos labios más grandes, deberás delinear tus labios por la parte de afuera de tu contorno natural. Debes hacerlo con cuidado y mucho pulso. El uso de un espejo de aumento favorecerá este proceso.

4. Un Toque de Polvos Sueltos

Una fina capa de polvos sueltos dará volumen instantáneo a tus labios

5. Más Labial

Aplicarás nuevamente un poco de labial y en el centro de tu labio inferior colocarás el labial de tono más claro, con ello lograrás labios más jugosos. Deberás difuminar muy bien ambos labiales para que el efecto sea sutil. Es importante que ambos labiales sean del mismo color pero diferente intensidad.

6. Es la hora del Gloss

A diferencia del resto de las ocasiones, para el efecto de labios carnosos, solo aplicarás el gloss en el centro de los labios y listo!  Ya tienes unos labios jugosos de película.

Loading...