Las 5 Mejores Marcas de Maquillaje del Mundo

El definir cuál producto o marca de maquillaje en el mejor de todos, no es una tarea tan fácil como se ve, ya que cada marca de cosméticos tienes sus propias características distintivas, no obstante, si hablamos sobre cuáles son los mejores, los productos más vendidos del mercado y que también den el aspecto de maquillaje natural en nuestro rostro, lo ideal será que podamos reconocer cuales son las mejores marcar cosméticas en el mundo de la belleza y el maquillaje.

La pregunta milenaria que todas nos hacemos es ¿Cuál será el mejor maquillaje de todos?, bueno la verdad es que no existe una respuesta en específico para esta fascinante pregunta, no obstante lo que sí puedo mostrarte es cuales son las mejores marcas de maquillaje que existen, posiblemente tu preferida se encuentre en esta lista.

Pero la verdad es que lo importante como todos dicen es que la técnica que emplees la acompañes de algún producto de muy buena calidad y que siempre puedas obtener un buen acabado sin la necesidad de que esta parezca como el maquillaje que era distintivo de la edad de oro.

Continúa leyendo este articulo para descubrir las mejores marcas de maquillaje:

  • Artdeco

Con toda la confianza del mundo puedo decirte que la marca #1 en todo este mundo del maquillaje es Artdeco. El secreto detrás de esa impresionante marca es su gran enfoque en todos los deseos y necesidades de las mujeres que son grandes fanes del maquillaje, ya que esta logra combinar a la perfección 2 cosas muy importantes para nosotras las mujeres, la buena calidad y los precios y en definitiva ellos lograron darle en el blanco.

  • Bourjois

Si nos ponemos a investigar cuales son los pioneros en el maquillaje de Francia, muy fácilmente podemos escuchar hablar sobre Bourjois, del cual su creador tiende a avocarse en lograr colores realmente hermosos adelantándose a las tendencias, además de la excelente calidad de los productos que representa.

  • Chanel

El nombre del diseñador Gabrielle Chanel en los años 20´s, salto a la fama, y aun en esta época es sinónimo de elegancia y moda, esta línea de maquillaje es reconocida mundialmente, estos cosméticos tienen una mezcla de calidad y diseño que enamoran.

  • Christian Dior

Existen casas que se inclinan por la sencillez, pero este no es el caso de Dior, ya que para todos sus productos utiliza el lujo y la feminidad muy exagerada, lo cual es muy imitada por todas las chicas del mundo, realmente no existe una mujer que no piense en lujo y no se le venga a la mente los productos Dior.

  • Clarins

Esta prestigiosa marca nace en los años 1954, para ofrecer productos y técnicas que renovara la apariencia de la piel en general, en la actualidad esta marca de cosméticos ha crecido muchísimo y encontraremos trabajos en conjunto con otras marcas prestigiosa como: Azzaro o Thierry Mugler.

Es fundamental que en el momento que desees buscar un producto de maquillaje, tomes en consideración el tipo de piel y la tonalidad, no compres un producto sin probar como te quedara en tu piel, muchas chicas cometen este error, y lo pagan muy caro, ya que siempre se notara que el tono de la base y el polvo no son iguales al de tu piel

Sabemos que tu presupuesto es corto, pero siempre es bueno buscar lo mejor para ti, y en esta lista encontraras las mejores marcas de maquillaje de buena calidad y al mejor precio

Loading...