logra un maquillaje de noche muy profesional con estos 5 tips

Cuando de maquillaje se trata, siempre debemos sabe que no es lo mismo un maquillaje para el día que uno para la noche. El rostro debe adecuarse y maquillarse de formas diferentes en cada caso, por ello hoy queremos ayudarte a lucir un rostro hermoso para un evento nocturnos. Así que Logra un maquillaje de noche muy profesional con estos 5 tips.

#1

Prepara tu piel con una limpieza facial y una crema hidratante. Por tratarse de un maquillaje de noche, aplica también una ampolla ‘flash’ para suavisar la piel y disimular los signos del cansancio. Extiéndela por el rostro mediante golpecitos suaves y reposa la piel durante unos minutos para que absorba el producto.

#2

Cubre las imperfecciones con un corrector de calidad y presta especial atención a la zona de las ojeras para evitar que se vean esas antiestéticas sombras. Usa un corrector un tono más claro que tu piel para taparlas por completo y aportar un poco de luz a tu mirada.

#3

Elige una base de maquillaje con textura  cobertura especial para tu tipo de piel, y aplícala en forma uniforme en tu rostro.

#4

Para lucir un buen maquillaje de noche, potencia los rasgos más bellos de tu rostro. Un clásico para este tipo de maquillaje es el “smokey eyes” u ojos ahumados, que consiste en maquillar los ojos en tonalidad negros pero también puedes elegir colores más brillantes y metálicos como el azul, plata o dorado.

#5

Una vez tengas tus ojos bien maquillados, usa un rizador para dar forma y alargar las pestañas y aplica una capa abundante de máscara de pestañas. Maquilla tus labios y estarás lista.

Loading...