logra un maquillaje para fin de año en pocos pasos

Entre los preparativos que toda mujer suele hacer para lucir bien en la fiesta de fin de año se encuentra el look de maquillaje que presumirá ese día. Si aun no te decides o no has dedicado tiempo a pensar en ello, en Maquillaje Fácil hoy te mostramos 2 looks de maquillaje para fin de año que podrás lograr en pocos pasos.

Maquillaje Fin de Año Lleno de Brillo

  1. Añade un colorete más subido, pero sin dejar que se vea natural. Utiliza, por ejemplo, un colorete líquido que es mucho más pigmentado

  2. Maquilla los ojos con sombras metalizadas con brillo, en plata o dorado, según tu look.

  3. Marca los ojos con eyeliner negro y añades dos capas de rímel. Si buscas dar más profundidad a tu mirada puedes utilizar unas pestañas postizas.

  4. En los labios utiliza un tono berenjena, burdeos o granate con toques de brillo. Muchas firmas ya crean barras de labios con destellos, sino añade un poco de gloss o coge un poco de sombra ojos brillante y la mezclas con un poco de pintalabios. Luego la aplicas (sobre los labios) con un pincel.

Maquillaje Fin de año con el Poder de los Labios Rojos

  1. Maquilla los ojos con una simple raya de eyeliner de estilo retro.

  2. Las sombras que utilices deben ser discretas, tonos marrones, nude, grises claros…

  3. Marca el contorno de tus labios con un lápiz de color rojo

  4. Luego añade un pintalabios en color rojo con efecto aterciopelado. Para que dure más aplica un poco de polvos sueltos en los labios y vuelve a maquillarlos.

Loading...