Maquillaje de Ojos Ahumados Paso a Paso

Si es una noche muy especial para ti y deseas resaltar con tu maquillaje, pero no tienes mucho tiempo para realizarlo, te proponemos realizarte un maquillaje de ojos ahumados, o también conocido como Smokey eye.

Uno de los estilos más usados en el maquillaje son los ojos ahumados. Este maquillaje dará a tu ojo misterio, sofisticación y aportara profundidad a tu mirada. El Makeup de los Ojos Ahumados es uno de los efectos más buscados por las mujeres y es perfecto para ti.

Debes de tomar en cuenta que para este look de Smokey Eye es permitido utilizar otros colores de sombras además de los clásicos negro, gris, marrón y azul marino.

El Paso a Paso del Maquillaje Ojos Ahumados

1.  Primero debes de seleccionar sombras de ojos marrón claro para el pliegue de tus ojos. Utiliza una brocha de maquillaje cónica para aplicar la sombra sobre el pliegue de tu ojo. Esta zona de tu ojo no deberá de quedar oscura.

2. Usa un tono más oscuro para el parpado de tus ojos. Podrías utilizar un color marrón o gris ligeramente más oscuro, que no sea tan negro. Aplica la sombra en tu parpado y lleva la sombra hasta la tapa exterior de tus ojos.  Por el momento no lleves la sombra hasta el hueso de tus cejas.

3. Elige un tono marrón chocolate brillante para tu ojo superior. Puedes Aplicar este Color a lo largo del hueso de tus cejas. Te recomendamos no usar una línea demasiado fuerte, deberá de verse mezclado con los otros colores que has utilizado hasta el momento.

4. Utiliza un tono marrón oscuro y aplícalo en la línea de las pestañas superiores.  Esto hará que tus ojos parezcan mucho más grandes y añadirá profundidad al aspecto de tus ojos.

5. Usa un delineador de ojos en lápiz y aplícalo lo más cerca de las líneas de las pestañas superiores e inferiores. No hay problema si no es perfectamente recto, esto lo sumaras a la apariencia de ahumado.

6. Finalmente Mezclaras los colores de las sombras. No deberás tener líneas duras entre los colores que has aplicado. Usa una brocha o tu dedo para mezclar y difuminar perfectamente los tonos de tu Smokey eye.

7. Y listo ya tienes un maquillaje de ojos ahumados perfecto!!!

Finalmente para acompañar tu maquillaje podrás elegir un color de labial para darle forma a tus labios y que no le quite protagonismos a tus ojos.

Ahora que ya conoces el paso a paso del maquillaje de ojos ahumados solo te queda poner en práctica este tutorial y lucirlo en esa ocasión tan especial.

Vídeo de Maquillaje de ojos ahumados paso a paso

 

Loading...