Maquillaje para Quinceañeras

Todas en algún momento de nuestras vidas soñamos con el día en el que usaremos un vestido hermoso, largo y esponjado, con el maquillaje y el peinado profesional por primera vez. En el que los nervios nos atacaban por no saber cuál sería el aspecto final.

Si quieres evitar sorpresas desagradables en este día tan especial como es la fiesta de tus quince años, hoy te doy 4 opciones que van de acuerdo al color de tu vestido.

Vestido de Color Rosa

Existen muchas opciones de maquillaje para este color, pero si quieres estar segura, puedes añadirle una pizca de rosa a tu sombra de ojos y mézclala con un tono negro y gris. Si quieres usar un labial de tono rosa brillante, te sugiero optar por una sombra de ojos en tono marrón neutral.

Vestido de Color Azul

Si elegiste usar un vestido en color azul esto no significa que debes colocarte una sombra en tono azul. Son muy pocas las personas que logran tener éxito con este tono de sombra. Por ejemplo, las niñas en recitales y las modelos con rasgos fáciles únicos. Te sugiero que utilices una paleta de colores marrones y si deseas utilizar el tono azul, hazlo solo en la esquina del ojo, luego completa tu look con un labial en tono rosa neutral.

Vestido de Color Purpura

Si tu elección para el vestido fue el color purpura, la sombra para los ojos en tonos lila o ciruela es perfecta para el color de tu vestido, elije unos ojos ahumado en tonos marrón y veras que no te equivocas. Y para los labios utiliza un tono nude.

Vestido de Color Rojo

Se debe tener mucho cuidado con el maquillaje, si tu elección de vestido es de color rojo, porque si no tienes planeas bien el maquillaje, podrías terminar en un desastre. Si usas un labial en tono rojo debes usar una sombra de ojos en tonos neutral y un delineado de ojos alados, pero si eres una chica conservadora, una sombra de ojos en tonos muy sutil y unos labios en tono neutral es tu mejor opción.

Loading...