oro, plata y bronce: maquillaje de ojos metalizado

El maquillaje de ojos metalizado vuelve a estar de moda, y te acompañará en tus looks más sexys y atrevidos de la nueva temporada. Los colores flúor y neones, que han sido los más utilizados en la época estival, dejan paso a los dorados, plateados y cobres. ¿Será que la fiebre olímpica ha despertado nuestro gusto por los metales?

Sea cual sea el motivo, lo cierto es que las sombras de ojos metalizadas se llevan en todas sus versiones: en crema, polvo, satinadas, mate… Para cada look hay un color, y por eso te queremos enseñar la mejor manera de combinarlos y de conseguir un maquillaje de ojos sensual, femenino y elegante para no pasar desapercibida y convertirte en el centro de todas las miradas.

¡Déjate seducir por el efecto metal y súbete al podio del maquillaje!

Oro, lo más alto del podio

Los tonos dorados llegan con fuerza esta temporada para darle a tu maquillaje de ojosun toque sofisticado y glamuroso, por lo que serán una apuesta segura a la hora de elegir un look de noche.

Y como no es oro todo lo que reluce, ¿qué mejor opción que alegrar nuestro look con un toque de color en el lagrimal?

Para terminar, un poco de máscara de pestañas y un toque de colorete oscuro debajo de los pómulos para contornear el óvalo facial.

Ojos metalizados en tonos dorados

Si lo que prefieres es un total look en dorado, bastará con que apliques una únicasombra de ojos en todo el párpado móvil y delinees la línea inferior de las pestañas con el mismo color.

Añade luz a tu mirada aplicando un iluminador en la zona de la ojera que contrarreste el tono azulado o grisáceo.

¿Un truco? Si no te atreves a gastar tu dinero en una sombra de ojos metalizada por miedo a que no se vuelvan a llevar la próxima temporada, sácale partido a tus polvos iluminadores dorados y utilízalos a modo de sombra.

Plata, Sofisticado y Futurista

Como cada año, las sombras plateadas vuelven a ser las grandes protagonistas del maquillaje de noche, aunque en esta ocasión en su versión más metálica y futurista.

Una sola sombra plata en todo el párpado será suficiente para que tu mirada brille con luz propia. Añade una o varias capas de una buena máscara de pestañas que aporte longitud y volumen y conseguirás un look enigmático y sensual.

Para que tus ojos parezcan más grandes, opta por un delineado en tonos beige o champán en lugar del clásico eyeliner negro, ¡notarás la diferencia!

 

Ojos Metalizados en Plata

Otra opción para seguir la tendencia metalizada es combinar una sombra plateada, aplicada sólo en el párpado móvil, con un eyeliner de la misma gama cromática pero algo más oscuro, para darle profundidad a la mirada.

¿Quieres resaltar aún más el efecto metálico de la sombra? Aplica una pequeña cantidad de gloss transparente encima de la sombra y le darás ese toque brillante a tu maquillaje.

Bronce, el Metal de las Guerreras

El maquillaje de ojos en tonos bronce te irá bien sea cual sea tu tono de piel y tu color de ojos, y además te aportará una gran versatilidad a la hora de crear diferentes looks.

Cualquier formato de sombra es válido para este maquillaje: en crema, en formato lápiz tipo jumbo, ¡o incluso tus polvos bronceadores! Atrévete a mezclar diferentes texturas y acabados para conseguir un resultado muy favorecedor y femenino.

Para añadir un poco de luz, aplica en el lagrimal una sombra dorada y verás como tu mirada parecerá mucho más despierta y descansada.

Ojos Metalizados en Tonos Bronce

El maquillaje de ojos en tonos bronce combina a la perfección con las tonalidades azules y turquesas, así como con los diferentes tonos de marrones, por lo que podrás crear looks muy diferentes y que se adaptarán tanto al día como a la noche.

Sea cual sea la combinación elegida, lo importante es resaltar el tono bronce metálico, por lo que deberá ir en la zona central del párpado. Destaca tu mirada con una buena ración de rimmel ¡y listo!

Fuente: enfemenino.com

Loading...