paso a paso te enseñamos cómo lucir unos labios rojos perfectos

No importa cuántos años transcurran ni lo que el mundo estético pueda evolucionar, los labios rojos jamás dejan de ser tendencia cuando de maquillaje se tarta. Este tono de labial hace resaltar cualquier tipo de rostro y es una pieza clave cuando de captar miradas se refiere.

Sin embargo, para presumir de unos labios rojos perfectos, es necesario poner en práctica algunos trucos de maquillaje que, pese a su sencillez, nos dan la oportunidad de lucir los labios provocativos y hermosos al estilo de la gran pantalla, que siempre hemos deseado.

 

Dale a tu boca el toque “rojo pasión”

Para entrar de lleno a la moda de los labios rojos lo primero que debes hacer es tener a mano los siguientes productos:

  • -Labial rojo del tono que mejor te siente, según tu tono de piel y según la ocasión para la cual te maquillas. Ten en cuenta que si eliges una barra de labios permanente tu boca estará perfecta durante horas.
  • -Perfilador del mismo color que la barra de labios
  • -Pincel de labios
  • -Pañuelo de papel
  • -1 cucharadita de azúcar
  • -Vaselina

Paso a Paso: consigue los labios perfectos

1-   Para presumir de unos labios rojos de infarto, comienza exfoliando esta delicada zona. Con este paso lograrás que tus labios sean más suaves y el labial no se quiebre en tu boca.

2-   Con este paso eliminarás toda la piel muerta y dejarás a boca súper suave y lisa.

3-   Para exfoliar tus labios de una forma natural,  mezcla una cucharadita de azúcar con un poco de vaselina y masajea el área con esta mezcla.

4-   Transcurridos unos 2 minutos, retira el producto con abundante agua y aplica una buena capa de vaselina sobre tus labios.

5-   Recuerda que debes espera a que el producto se absorba antes de maquillar los labios.

6-   A continuación, extiende una pequeña cantidad de base de maquillaje sobre la boca.

7-   AL aplicar la base de maquillaje conseguirás que el labial dure más tiempo en perfecto estado.

8-   Luego, perfila las comisuras de los labios con mucho cuidado para que la línea quede perfecta y, después, rellena los labios con el propio perfilador.

9-   Aplica al labial con la ayuda de un pincel para obtener un resultado profesional.

10- Retira el exceso de producto con un pañuelo. Presiona el papel sobre tus labios con suavidad para evitar que el maquillaje se estropee y listo!!! ¡Ya es hora de lucir los labios rojos de forma perfecta!

Loading...