pasos sencillos para lograr un maquillaje de “oro” espectacular

Si se aproxima una ocasión especial, no puedes lucir menos que espectacular, por eso hoy queremos mostrarte algunos sencillos pasos que te ayudarán a lucir un hermoso y delicado maquillaje de “oro” o maquillaje dorado.

Nada mejor para un evento nocturno que darle paso al color dorado que resalte tus rasgos, por ello hoy te proponemos un maquillaje exclusivo con el que deslumbrarás por donde pases.

Algo que si no puedes perder de vista es que para optar por este tipo de maquillaje tu ropa no deberás ser recargada ni con demasiada pedrería, pues te verás demasiado recargada.

Dale vida a tu Rostro con un Maquillaje Dorado

Paso 1

Limpia e hidrata tu piel, es lo primordial para iniciar cualquier maquillaje, luego encárgate de cubrir tus ojeras e imperfecciones y aplicar una buena base que empareje la piel de tu rostro.

Paso 2

Una vez hayas cumplido el paso 1, llega el momento de pintar tus ojos.. Si quieres resaltar la mirada, deberás trabajar más las sombras de ojos, mientras que si te gustan más tus labios puedes dedicar más tiempo y recursos a pintarlos. Lo mejor es que escojas una sombra de ojos dorada y la apliques en la zona del párpado móvil.

Puedes probar con el efecto ahumado o combinar la sombra con tonos dorados más oscuros, beige o marrones. Para conseguir una mirada más intensa, no olvides delinear tus ojos, tanto en la parte superior como en la inferior para lograr mayor profundidad en la mirada. La máscara de pestañas dará un toque aún más sexy a tus ojos.

Paso 3

Si prefieres las sombras de ojos discretas, puedes dar más importancia a tus labios. Como no podía ser de otra forma, también puedes optar por el maquillaje dorado en tus labios. Puedes hacerte con un pintalabios dorado con mucho gloss o brillante.

Paso 4

Para lograr el look de oro completo, hazte una manicura a la altura de la ocasión. Puedes hacer que tus uñas combine con tu atuendo utilizando colores complementarios.

Loading...