Qué Necesito para Comenzar a Maquillarme

En muchas ocasiones, cuando nos dirigimos a ustedes pensamos que todas saben acerca de este hermoso mundo y tendemos a olvidar que la mayoría de ustedes buscan este tipo de artículos ya que se sienten un poco perdidas de cómo y por dónde Comenzar a Maquillarme.

estuche_brochas

Entre las preguntas más comunes que suelen hacer están: ¿Qué Necesito para Comenzar a Maquillarme?, ¿Qué productos debo comprar?, ¿Para qué debo usar cada producto? Continúa leyendo este artículo para encontrar la respuesta a todas esas preguntas.

Vamos a hablar primero que todo de los productos que son más básicos, eso quiere decir, que vamos a hacer a un lado las prebases, rizadores de pestañas e iluminadores. Este artículo va a servirte de guía de los productos que son indispensables a la hora de comenzar a maquillarnos.

Base de maquillaje

Ya sea en formato líquido o en polvo, tienes muchas opciones de donde elegir. Por lo general los maquillajes en polvo son ideales para chicas con piel grasa, aunque en esto y como en toda la belleza, se basa en la técnica de prueba y error.

Corrector

Este es completamente necesarios para ayudar a cubrir ciertas imperfecciones como las ojeras, pero si lo que quieres es cubrir algunos granitos rojos lo mejor será utilizar un corrector verde para neutralizar la tonalidad rojo y luego tu corrector normal.

Es Absolutamente esencial, salvo que tengas 18 años y no hayas trasnochado en tu vida. Si tienes muchos granitos rojos, lo mejor es un corrector verde.

Ojos

Siempre debes de tener unos cuantos kit de sombra que tengan tonos de sombrar que sean básicos. Una en tono beige que te pueda servir como una base y que ayude también a iluminr, un marrón para darle un poco de profundidad al maquillaje, un verde y un azul no tan oscuros van a ser más que suficientes. Y como must un delineador y una máscara de pestañas negra.

Colorete

Este es uno de los más importantes a la hora de darle el toque final a nuestro maquillaje. Si eres una chica que tiene la piel un poco seca lo mejor será que pruebes con un colorete en crema.

Labios

El tener unos 2 o 3 labiales y un gloss que los complemente va a ser más que suficiente cuando hablamos de un nivel básico. Es recomendable que optes por labiales en tonos rosita (parecido al color de tus labios) o nudes, si como también de un brillo que sea transparente.

Brochas

Las más básicas que vas a necesitar es una para los polvos, otra para el colorete  rubor y, como mínimo, 2 brochas para ayudar a aplicarlas sombrar.

Si deseas Conocer más sobre las brochas de maquillaje y para qué sirve cada una presiona el enlace.

Espero que este artículo te haya ayudado a introducirte en el gran y hermoso mundo del maquillaje.

Loading...