Sabios Consejos Para Maquillar Novias De Piel Morena

Cuando se trata de celebrar tu Boda tienes que cuidar todos los detalles, entre ellos, el maquillaje. Ten presente que nunca será igual un maquillaje de novia para una boda a plena luz del día, a uno para unas nupcias nocturnas. Lo mismo sucede con el tono de piel, no es lo mismo maquillar una piel blanca a una piel morena. Si eres una novia de tez morena debes tomar nota de estos Consejos para Maquillaje de Novias Morenas que te ayudarán a lucir más bella ese día tan especial. 

Debes saber que no  todos los maquillajes son adecuados para todas las novias. No es lo mismo un maquillaje para una novia romántica que para una novia de estilo vintage. Existen variaciones en función de estos matices. Y, precisamente, entre estas cuestiones que hay que tener en consideración se encuentra el tono de tu piel. Si eres una novia con una hermosa piel morena, estas recomendaciones que verás a continuación son perfectas para ti.

 

Base de Maquillaje

Lo ideal al aplicarla es conseguir un aspecto lo más natural posible por ello es conveniente que elijas una base acorde con el tono de tu piel.

Recuerda que el objetivo de la base de maquillaje es cubrir imperfecciones y unificar el tono, no provocar un efecto máscara con el maquillaje.

Blush

Con un toque ligero de rubor en las mejillas es suficiente. En el caso del maquillaje para una novia morena los tonos rosas son ideales, aunque también puedes decantarte por un toque dorado si tu piel fuera más oscura. Olvídate de los colores oscuros puesto que no te brindarían un look favorecedor.

Labios

Para las novias de piel morena lo mejor son labios en colores claros  o medios. Los tonos rosas, los corales o frambuesa son perfectos.

La Sombra de Ojos

Respecto a la sombra de ojos éste debe combinar con el color de tus ojos. Para aquellas novias de ojos marrones los expertos en belleza recomiendan, los colores rosas y aquellos colores cálidos. Por otra parte, para el caso de un maquillaje de novia de tarde los tonos marrones y los colores verdes oscuros son, sin duda, la mejor elección. Asimismo, las novias morenas y ojos verdes, lucirán radiantes el día de su boda con los tonos morados, dorados, el rosa claro, los verdes y los tonos tierra. Si, por el contrario, tienes los ojos azules, una apuesta segura será, sin duda, los tonos plata, los lilas e, incluso, los grises.

 

Loading...