Sencillos Tips De Maquillaje Para Bodas Que Debes Conocer

Se acerca el gran día y debes verte y sentirte espectacular. No solo el vestido y los detalles de la fiesta son importantes en una boda, tu maquillaje también lo es y debes lucir como nunca. Aquí te traemos algunos tips de maquillaje para que luzcas espectacular, sin importar si la boda será de día o de noche

Tips de Maquillaje para Bodas de Día

#1

Si la boda se celebra por el día, los mejor será que optes por un maquillaje neutro que pueda combinarse con cualquier vestido.

#2

Eso de llevar la sombra del mismo color que la ropa se puede hacer, pero un maquillaje neutral será tu mejor aliado.

#3

Usa protector solar o una base que lo lleve incorporado pues seguramente tocará que estés expuesta durante un rato a los rayos del sol.

#4

Aplica un corrector para que tu rostro luzca perfecto y ponte un maquillaje que sea ligero y que aporte luminosidad, que no quede apelmazado y, finalmente, matiza con polvos compactos para evitar brillos en las fotos.

#5

Los ojos, suaves, en tonos tierra, por ejemplo, o grises, rosas… Máscara de pestañas que no falte, un pequeño toque de colorete y labios nudé con toques de gloss para que adquieran volumen y mucha belleza, estarás perfecta.

Tips de Maquillaje para Nupcias Nocturnas

#1

Si la boda tiene lugar por la noche puedes utilizar tonos más intensos, es el momento oportuno para darle más protagonismo a los ojos.

#2

La base puede ser la misma siempre que te matice los poros y haga que tu rostro brille con luz propia. Lo mismo con los polvos compactos.

#3

En los ojos, como decimos, puedes apostar por tonos negros más intensos, metálicos, marrones difuminados y máscara de pestañas con mucho volumen para abrir la mirada.

#4

También puedes dar más color a los labios con tonos más rosas y rojos.

Loading...