Te contamos en 8 Sencillos pasos como Hacerte tu Propio Maquillaje Bambi

Katy Perry, fan de los ‘ojos Bambi’

ochosencillospasosmaquillajeBambi

Los ‘ojos Bambi’ van a triunfar esta primavera. Su principal baza es que este tipo de maquillaje separa y engrandece los ojos (gracias al ‘eye liner’) y dota al rostro de un aspecto felino y rasgado. Este ‘make up’, que aporta un toque naif a tu look, se ha convertido en uno de los preferidos por las celebrities. ¿Las claves? Delineador negro, tonos nude para el resto del rostro y una mirada dulce. Haz como Megan Fox o Katy Perry y únete a la moda de este rabillo ascendente. Te mostramos cómo.

Paso 1: Luce un cutis como el de Megan Fox

ochosencillospasosmaquillajeBambi

La sensual y llamativa Megan Fox, ahora centrada en su papel de madre, se ha rendido también a los ojos rasgados en sus apariciones públicas. Para conseguir este look, el primer paso es maquillar tu rostro con tonos muy neutros, sin coloretes exagerados ni bases que no se ajusten con tu piel. La actriz de ‘Transformers’ huye de los excesos y siempre luce un cutis impoluto.

Paso 2: Usa el eyeliner como hace Lana del Rey

ochosencillospasosmaquillajeBambi6

Una de las señas de identidad del maquillaje que suele utiilzar esta cantante son sus grandes pestañas y sus rabillos. El segundo paso para lucir unos rabillos dignos de Lana del Rey es trazar una pequeña línea hasta la mitad del párpado. Con esto, conseguirás definir el ojo y marcarlo mucho más.

Paso 3: Cuidado con el trazo

ochosencillospasosmaquillajeBambi2

Los rasgos que más destaca Alexa Chung son sus ojos. De color verde y con aspecto felino, suele optar por el eye liner para alargarlos aún más. Para terminar de delinear el ojo, te aconsejamos dibujar un punto en donde quieres que termine el trazo. Este punto te servirá de guía, por lo que es crucial que lo señales con el ojo bien abierto.

Paso 4: El rabillo, hacia arriba, como el de Emma Stone

ochosencillospasosmaquillajeBambi1

Este estilo, sin embargo, no está aconsejado para mujeres cuyos ojos disten de la nariz, ya que los separa mucho más. Pero, si tus ojos son pequeños y su color es claro, está altamente recomendado. El siguiente paso consiste en unir la línea inicial con el punto, con un ligero trazo ascendente. Emma Stone, la flamante novia del nuevo ‘Spiderman’, sabe cómo sacar partido a su rostro de niña y a sus ojos verdes.

Paso 5: Haz como Dita Von Teese y aplica una tenue sombra

ochosencillospasosmaquillajeBambi4

Estos ‘ojos Bambi’ son una reminiscencia del pasado que Audrey Hepburn puso de moda en su época. Todo vuelve y esta tendencia vintage en belleza encuentra en Dita Von Teese una gran embajadora. Una vez pintado el rabillo, no remarcaremos del todo el parpado inferior. Tan solo aplicaremos, con ayuda de un pincel, un poco de sombra marrón.

Paso 6: Maximiza tus ojos con lápiz blanco

ochosencillospasosmaquillajeBambi8

La modelo y presentadora Peaches Geldof  radicaliza este maquillaje hasta tal punto en el que sus ojos no parecen de este mundo.  Habiendo agrandado ya los ojos, solo queda  rematar el look, añadiendo una sombra nacarada en el párpado superior.  Si quieres que tus ojos parezcan más grandes, si cabe, te aconsejamos marcar con lápiz blanco el párpado inferior.

Paso 7: Los labios, mejor en nude

ochosencillospasosmaquillajeBambi7

Estas dos intérpretes han elegido este estilo para lucir así de espectaculares en la alfombra roja. Mientras que Emily Blunt pinta sus labios con un tono rosa muy llamativo, Camille Belle opta por un tono nude. Haz como la ex de Joe Jonas y deja todo el protagonismo a tus ojos.

Paso 8: Remata tu look con el rimmel

ochosencillospasosmaquillajeBambi5

Llegamos al último paso. El colofón final de este maquillaje son las pestañas que, aplicándole rimmel, le darán profundidad al ojo sin ocultar el delineado inicial. Si quieres que las tuyas luzcan como las de la oscarizada Jennifer Hudson, añade polvos voluminizadores y conseguirás un efecto pestañas postizas. Con este último retoque,  ya podrás presumir de ‘ojos Bambi’, que tanta ternura te aportarán.  Voilà!

Fuente: divinity.es

Loading...