como debes cuidar tu piel a los 30


Debes aprender a ir un poco más allá de tu rutina diaria para el cuidado de tu rostro a los 30, además de que tienes que descubrir los productos o cremas en específico que pueden llegar a hacer la diferencia en la apariencia de tu rostro en un futuro.

Hasta el momento, tu piel no requiere de muchos cuidados, ya que siempre se verá luminoso y radiante, pero, aunque sigas siendo joven el tiempo pasa muy rápido y vas a necesitar de unos cuidados un poco más sofisticados para lograr siempre sentirte plena.

Además de esto, debes tener en cuenta que todo lo que hagas para tu piel ahora será como una inversión para seguir teniendo una piel hermosa en el futuro… además de que si lo haces no envejecerás de igual forma de que si no te cuidaras. Teniendo en cuenta que te encuentras en una década de grandes y constantes cambios en tu vida, ya sea que los horarios o el ritmo de tu trabajo aumentan de un momento a otro o que decides adentrarte en el hermoso mundo de la maternidad y tus horas de descanso se ven reducidas drásticamente.

Por esta razón el día de hoy te quiero presentar una rutina de cuidados con el objetivo de retrasar el envejecimiento de tu piel, conseguir un rostro limpio y luminoso al despertarte en las mañanas y tratar la aparición de tus primeras arrugas.

Ritual del Belleza a los 30 Años  

Limpieza. Este nunca va a dejar de ser el paso más esencial en cualquier rutina para el rostro. Si deseas puedes elegir entre un bálsamo o agua Micelar, una leche desmaquillante, pero siempre debes asegurarte de acostarte a dormir con la piel limpia.

Hidratación. Debes tratar de utilizar una crema hidratante del rostro para el día que sea con acción anti-edad. Y aplicarla en tu rostro y cuello todos los días para reducir la apariencia de las arrugas y rellenarlas. Además de que vas a encantar la sensación de una piel más aterciopelada que esta deja.

Y en la noche debes usar una crema que sea de cuidado muy ligero que logre mantener tu piel hidratada para que cuando te despiertes en la mañana tengas un rostro más animado y hermoso.

Protección. Para evitar la aparición de algunas manchas en tu piel debes usar un protector solar que contenga un índice de protección muy alto para tu rostro y aplícalo luego de la crema hidratante. Estoy segura que lo agradecerás mucho ya que con el pasar del tiempo tu piel seguirá siendo la misma.

Exfoliación. Es muy importante que favorezcas a la renovación de las células de tu piel. si la exfolias al menos 2 o 3 veces a la semana, de esta manera eliminaras todas las células muertas de la misma.

Espero que hayas apuntados estos geniales pasos para lucir una piel radiante a los 30.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...