como eliminar el brillo del rostro


Este brillo en el rostro puede aparecer en cualquier momento ya se por malos o por no tener hábitos de una buena limpieza, aunque es muy habitual que se cree en las pieles mixtas o grasas. Este inconveniente no es muy fácil de controlar, sin embargo, existen productos y tratamientos de belleza que te proporcionan una mejora en la dermis y provienen la aparición de grasa.   

Consejos

El primer paso y el más importante para lograr una piel sin brillo en tez mixta o grasa empieza con unos excelentes hábitos de higiene, el cual debes realizar dos veces al día. Al levantarnos y antes de irnos a dormir, es primordial que uses un desmaquillante que sea adecuado para este tipo de piel, que esté libre de aceites y no produzcan granos. Igualmente es conveniente que sea un purificante para deshacernos de las bacterias que ocasionan estos inconvenientes en el rostro, sin embargo, debes asegurarte de que no sea agresivo para que no te dañe la piel y prevenir que se obtenga el efecto contrario.

Otro producto fundamental que no puede faltar en tu rutina de belleza es el tónico facial, siempre se debe colocar después de haber realizado la limpieza del rostro para que la piel tenga un equilibro y esta recupere su PH cutáneo. Este producto debes ser sin alcohol para que la piel no se reseque en exceso.

   

Las pieles mixtas y grasa deben de precisar de una buena hidratación, no obstante, puede parecer lo contrario. Si quieres obtener este resultado es recomendable que uses tratamientos que proporcionen y te den una textura fresca como por ejemplo el agua termal, geles o lociones. Además, es posible utilizar productos que incluyan en su formulación ácido salicílico, que te ayudaran a exfoliar y disminuir la hiperseborrea, así como el zing que es un cicatrizante, que combate la aparición de las bacterias e impide la secreción sebácea.         

Y, para finalizar, no te olvides de la exfoliación para eliminar las células muestras y el exceso de sebo. Para este caso lo más conveniente es seleccionar un exfoliante químico en lugar de uno de arrastre ya que los grumos de estos tienden a quedarse en los poros y los obstruyen.    

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...