4 formas de delinear tus ojos que te darán una mirada intensa y cautivadora


Si estás buscando una mirada que robe corazones y sea el centro de atención, nada resultará mejor que saber maquillar tus ojos y darles la profundidad que necesitan. Esto solo podrás conseguirlo si sabes delinear tus ojos correctamente como ya te hemos enseñado en otros artículos de Maquillaje Fácil. Pero para seguir ayudándote a conseguir la mirada que deseas hoy te presentamos las 4 formas de delinear tus ojos que te darán una mirada intensa y cautivadora.

A continuación conseguirás 4 formas muy bellas e impactantes de delinear tus ojos que te darán una mirada más profunda y hermosa.

Delineado de Doble Línea

Siguiendo la base del delineado alargado, se trata de hacer la misma línea en el párpado inferior y acabarla con un trazado paralelo al delineado superior. Igualmente, asegúrate que el final de esta línea sea muy delicado y no dejes que se conecte con la superior porque el resultado sería una única línea muy gruesa.

Trazo en la Línea Inferior

Por lo general, delinear exclusivamente la parte inferior y exterior del ojo puede hacer que parezca un poco cansado. Pero al dibujar una línea semi gruesa y nítida se creará un bonito efecto poco convencional. Esta forma de usar el delineador va muy bien con un maquillaje nude. Sólo hay que tener en cuenta que no es apto para las mujeres que tienen la mirada o los ojos caídos.

Doble Cat Eye

Para lograr este delineado deberás comenzar el trazo de arriba un poco más allá del lagrimal y a ras de las pestañas y repetir la misma acción por debajo del ojo, pero esta vez, empezando desde la mitad. Para acabar, separa los dos trazos con un delineador blanco o puedes agregar un poco de sombra de color contrastante.

Contrasta tu Mirada

Si buscas una mirada intensa es hora de jugar con los colores. Puedes utilizar otro delineador que contraste con el negro. Puede ser uno blanco o también un amarillo o turquesa. Se trata de delinear la parte interna de tu ojo cuando ya has trazado la línea en negro con cualquiera de los estilos anteriores. Si hubieras hecho un delineado doble, podrías alargar este contraste hasta rellenar los trazos superior y inferior. Para delinear en la parte interna de tu ojo siempre debes de utilizar lápiz.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...