5 consejos para no mancharte con el rímel


Muchas veces los productos de maquillaje son lo que esperábamos, y no nos queda como realmente queremos. ¿Duraderos? ¿Resistente? ¿Sin grumos?, esos son algunos de los beneficios que solemos buscar en las máscaras de pestañas; Aunque, muchas veces por la rapidez, la torpeza o la humedad al colocar el producto nos puede jugar una mala pasada y nos podemos manchar.

Si estas cansada de que tus pestañas ensucien tu rostro. Toma en cuenta los siguientes 5 consejos para no mancharte con el rímel después de colocártelo, y que de seguro te va a ayudar a lucir tu mascara de pestaña con seguridad.  

1. Comenzar por las Pestañas

Para algunas chicas, maquillarse las pestañas es lo más complicado de todo el proceso, ya que siempre nos machamos la piel. Y no queremos arruinar el maquillaje que ya colocamos (Sombras, Lápiz, Etc.)  Comienza por colocarte el rímel primero, de esta manera, si te manchas, puedes eliminarlo con un desmaquillante sin dañar tu look.

 2. Utiliza un Secador de Pelo

Si tu rímel es muy aguado o siempre te mancha, una buena idea es utilizar un secador de pelo en las pestañas. Esto debes hacerlo con una distancia considerable para no quemarte (a la altura del pecho) úsalo después de utilizar el encrespador, de esta forma te quedaran curvas y secas.

3. Presionarlas con una Tela o Toalla Desechable

Otro método para que tus pestañas no te manchen es, después de maquillarte, presiónalas ligeramente con una tela o con una toalla desechable. De esta manera retiraras el excedente y a la vez eliminara la humedad.

4. Evitar que el Rostro esté Húmedo

Cuando te coloque una crema humectante o tu base de maquillaje, tiene que espera a que seque muy bien. Si te acabas de lavar el rostro, procura secarte muy bien, eliminando toda el agua. Si tienes humedad en el rostro esto facilitara el que te manches más rápido

5. Utiliza Productos de buena Calidad

Si el producto que utilizas es de mala calidad o no conoces la marca ni su procedencia, es posible que no satisfaga tus expectativas. Indaga bien antes de comprar un rímel, recuerda que lo utilizaras todos los días.

Y cuéntanos tú, ¿también te manchas con el rímel?  

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...