5 diferentes tipos de delineados para olvidarte del eye-liner negro


Muchas de nosotras somos apasionadas por el arte de Eye Liner, esta nota está hecha para que te des el gusto con las diferentes formas y colores en que puedes hacerte el delineado. Arriésgate con estas nuevas apuestas y sigue leyendo estos 5 diferentes tipos de delineado que se apartan del clásico color.

En la mayoría de los maquillajes que realizamos siempre incorporamos un lindo delineado que hace que nuestros ojos se vean llamativos, más rasgados y a la vez grandes. No obstante, continuamente optamos por el color negro o marrón, por esa razón hoy te vamos a hacer olvidar esos tonos y te vamos a dar 5 ideas para que puedas jugar con otros colores y que tu maquillaje sea muy original.

Con Glitter

Este lo vemos en casi todo lo que tiene que ver con la belleza y la moda: en las sombras para los ojos o en ñas camisetas que nos encantan. Pues ahora es el turno del Eye-Liner. Si deseas realizar un maquille de noche muy sencillo, lo único que debes hacer es colocar un delineado con un poco de glitter como el que puedes observar en la foto. Este no deja de ser un maquillaje muy sencillo, pero a su vez dándole un poco de festivo para ese gran evento.

Colores Eléctricos con Sombras

Si te quieres arriesgar un poco con los tonos para un evento especial, te recomiendo optar por un delineado con colores eléctricos y combinarlos con la sombra para que hagas que el color sea mucho más vibrante. Un ejemplo, en la fotografía puedes observar que hemos seleccionado un azul eléctrico que destaca sobre una sombra morada.   

En Blanco

Este delineado está muy de moda en esta temporada. El color blanco hace que nuestros ojos se vean más grandes y le aporta mucha luz a la mirada. Puedes realizar combinaciones con otras sombras un poco más oscuras para que resalte, como puedes observar en la fotografía o también lo puedes llevar solo sobre el tono de tu piel. el secreto de este delineado es que posea una buena pigmentación.

En la Línea del Agua

Si deseas un Eye Liner llamativo y completo, te sugiero usar un tono muy vibrante como el color azul que ves en la fotografía y usarlo tanto en la línea superior de las pestañas como en la línea de agua. Este método puede hacer que tus ojos se vean más pequeños, pero si empleamos un poco de delineador blanco o iluminador en la esquina interior de nuestro ojo, neutralizares este efecto.  

Doble Delineado

Y para finalizar, no podemos pasar por alto la tendencia del doble delineado. Este consta de delinear primero con un tono negro y luego con otro color más llamativo lo colocamos encima del negro. En esta opción puedes difuminar un poco el segundo delineado o simplemente dejarlo marcado para un efecto mucho más rasgado. Un ejemplo, para realizar un maquillaje semi-ahumado se puede delinear primero con negro y luego con un marrón un poco oscuro y lo difuminas un poco para darle profundidad a la mirada.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...