5 pasos para un maquillaje metálico y ahumado


Para este maquillaje nos inspiramos en la pasarela de Roberto Cavalli, te voy a mostrar lo fácil que es salir de la oficina lista para un evento de noche. Ya que para esta época del año comienzan los eventos nocturnos, y podemos lograr un efecto impactante sin tener que comenzar desde cero.

Te invito a que domines este look tan impactante para esta temporada.

Para este look combinaremos tonos negros y bronces metálicos que harán de este maquillaje más sutil y versátil que un ahumado muy profundo en colores totalmente negros. Te sugiero que lo combines con unos labios nude, para que tus ojos sean los protagonistas de la noche. Así que manos a la obra.

El Paso a Paso

  • Coloca una sombra que sea cremosa en un tono neutral y que tenga destellos metálicos sobre los parpados, ya que esta servirá de base.

  • Utilizando un lápiz negro intenso delinea la línea interior y exterior de tus pestañas superior. Esta línea debe ser muy delgada, y quedar algo difuminada.

  • Ahora mezcla una sombra metálica con pigmentos del mismo tono y colócalo con tu dedo realizando pequeños toques sobre tu parpado. Te sugiero no utilizar brochas porque la sombra se esparcirá por todo tu rostro.

  • Contornea el pliegue de los ojos con una sombra gris claro con la ayuda de una brocha muy suave, y difumínala muy bien con la sombra metálica que te colocaste anteriormente. Y realiza lo mismo en las esquinas exteriores de los ojos, pero esta vez con una sombra gris un poco más oscura.

  • Para el siguiente paso debes colocar el mismo tono de sombra gris oscura del paso anterior, en toda la línea de las pestañas inferiores con la ayuda de una brocha angular, te recomiendo que la misma este un poco humedecida para un mejor acabado y para que el pigmento se quede fijo. Y para finalizar con el lápiz del paso número dos delinea tus pestañas inferiores              

Ahora si deseas un poco de drama en tus ojos, colócate unas pestañas postizas que vallan desde la mitad del ojo hacia afuera y de esta forma lograras acentuar más aun el efecto Smokey.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...