8 tips de maquillaje para que tus ojos sean más expresivos


Nuestros ojos son el reflejo del alma. Por lo que no es de extrañar que las mujeres buscamos diferentes formas de hacer que nuestros ojos se vean más grande y expresivos.  

Por lo que hoy queremos compartir algunos tips que te ayudaran a resaltar la belleza de tus ojos.

  • Resalta tus Cejas

Mantener las cejas bonitas y bien delineadas es clave, ya que son parte fundamental del rostro. Puedes utilizar lápiz, cera o sombra para resaltarlas  

  • Usa un Iluminador

Este producto de belleza es la solución para que le des a tu piel una apariencia brillante. Y para lograr que tus ojos se vean más expresivos, coloca el resaltador en los extremos inferiores de los ojos y también a lo largo de las cejas.  

  • Delinea tus Ojos

Algo que nunca pasara de moda es delinear los ojos, es por eso que sin miedo puedes agarrar un lápiz o un delineador y realizar unas hermosas líneas curvas en los ojos.

  • Smokey Eyes

Este estilo es uno de los más populares en el maquillaje de los ojos. Es ideal para cualquier momento del día y resaltara tu mirada.

  • Lápiz Blanco

Si quieres lucir unos ojos más grandes, coloca un poco de lápiz blanco en el extremo interior del ojo y difumina muy bien. Otro tips que te favorecerá muchísimo es dibujar debajo de las pestañas inferiores una línea con el lápiz blanco (que sea desde el exterior del ojo hacia el interior)

  • Riza tus Pestañas

Haciendo uso de una pinza para pestañas, rízalas de forma que luzcan muy natural.

  • Alarga tus Pestañas

Si deseas unas pestañas más largas, toma tu rímel favorito y mirando hacia arriba, aplícalo empezando desde la raíz de la pestaña hasta las puntas. Y luego con el aplicador verticalmente y prestándole mucha atención a cada una de las pestañas coloca un poco más de rímel.    

  • Labial en Tono Claro

Si deseas acentuar tus ojos, colócate un pintalabios en tono claro, como un color nacarado o un nude, esto ayudara a resaltar más tus ojos.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...