COMO APLICAR EL LÁPIZ DE OJOS CORRECTAMENTE


Si aún no te atreves a utilizar un lápiz de ojos o tienes unas cuantas dudas sobre el mismo, te sugiero que continúes leyendo este articulo para descubrir algunos tips que no te puedes perder sobre como debes aplicar correctamente tu lápiz de ojos. ¡no te lo pierdas!

El lápiz para ojos se utiliza para darle un poco de forma a la línea de nuestros ojos, además de definirlas a nuestro gusto. Este es un producto muy esencial en el maquillaje de los ojos, el cual suele aplicarse antes de la máscara de pestaña y luego de la sombra.

Este producto tiende a darle un poco más de expresión a tu rostro. Siempre debes tratar de usar un color que sea adecuado tanto para tu color de ojos como para el tono de tus sombras.

El delineador se usa para realizar unos muy suaves trazos en tus ojos para luego difuminarlos. En el caso de que desees lograr un delineado un poco más intenso, debes tratar de usar un delineador en formato líquido. Y si quieres difuminar este, vas a tener que hacerlo antes de que el mismo se seque y con mucho cuidado para evitar errores.

 

 

Forma de Aplicar el Lápiz.

En muchas ocasiones nosotras no tomamos en cuenta este paso, pero es muy esencial que antes de maquillarte prepares tu piel con una pre-base o un primer de ojos. De esta manera el delineador durará mucho más y no se correrá el producto

Debes de colocar tu cabeza un poco hacia atrás y mantener tus ojos semi-abiertos al aplicarlo, para lograr verte bien en el espejo. Trata de dibujar una línea, primero, ubicada en la zona del parpado superior, comenzando desde el lagrimal hasta llegar a la esquina del ojo. Luego realiza el mismo proceso en el parpado inferior.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...