cinco errores de delineado ¡y como evitarlos!


Debo confesarte que soy fanática de este estilo, me encanta los delineados, por esa razón me di a la tarea de buscar lo que no se debe hacer…

Cuando nos maquillamos casi siempre recurrimos a este efecto del delineado, y más cuando deseamos lucir una mirada de impacto.

Pero cuando lo realizas no te queda igual que en los tutoriales de YouTube o como las fotos de Instagram. Quizás estás cometiendo alguno de estos errores que a continuación te menciono.

  • Líneas Gruesas

Si deseas resaltar la forma natural del ojo, un buen delineado es la opción, así que no abuses con el grosor del trazo, el efecto es completamente lo opuesto. Lo indicado es que la línea sea más estrecha hacia las esquinas internas y que se engrose conforme se extiende hacia afuera.

  • Drama Inferior

Si delineas mucho el parpado inferior solo obtendrás como resultado que tus ojos se vean más pequeños. Lo que más debe resaltar es la línea de las pestañas superiores, deja solo un efecto ahumado en la parte baja.

  • El Enemigo

Si usas un lápiz con textura seca el resultado no será muy favorecedor. Ya que, al pasarlo por el parpado, la piel se te arrugara y terminarás con grumos en los ojos. La mejor herramienta es un delineador liquido o en textura cremosa.

  • Las Pestañas Después

Ya lograste ese Cat-Eye de ensueño que deseabas y ahora toca rizar las pestañas ¡Espera! Que este paso final no te arruine tu delineado, por más cuidado que tengas. Si no deseas eliminar el trazo o la línea, es mejor que uses un enchinado o la cuchara antes de realizarlo.

  • Estiramientos

Uno de los errores más comunes que cometemos al realizar el delineado, es jalar la piel de la zona del ojo. Recuerda que el parpado es una zona muy delicada y debemos tratarla con mucho cuidado. Ya que lo único que conseguirás es alterar la forma de tus ojos. Te recomiendo que uses un espejo que este a la altura del pecho, y levanta la barbilla ligeramente y mira hacia abajo.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...