como debemos colocar el lápiz de ojos


Si eres de las chicas que no te atreves a usar el lápiz de ojos, porque no sabes cómo usarlo o tienes tus dudas, sigue leyendo este articulo donde te decimos algunos tips de cómo es la manera correcta de colocártelo y no morir en el intento.

Esta herramienta te funciona para darle forma a la línea de los ojos y a definirlas a nuestro gusto. El lápiz de ojos es importante para el maquillaje de ojos, y por lo general lo aplicamos luego de colocar las sombras y antes del rímel.

El lápiz es fundamental para darle un toque de expresión a tus ojos. Es importante utilizar el tono adecuado para el color de tus ojos y que combine con la sombra que vayas a utilizar en el maquillaje y así resaltar tu mirada.

Este lápiz delineador se usa para realizar líneas suaves, para luego difuminarlo muy bien. Pero si lo que quieres es un delineado muy intenso, te recomiendo usar un delineador líquido y difuminarlo bien antes de que este se seque, porque si esto sucede el difuminado será más trabajoso y puedes lastimarte.  

 

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...