conoce los cuidados básicos que debes dar a tus pestañas para alargarlas


Para tener unas pestañas más largas y abundantes, sólo debes incluir en tu rutina de belleza las siguientes recomendaciones:

  • Procura la Calidad de tus Productos

El anhelo por procurar tener unas pestañas más largas y hermosas requiere  utilizar productos de calidad que le den vida y garanticen la salud de las mismas. Sin embargo, muchas veces por economizar nuestros gastos, adquirimos productos de baja calidad  y procedencia dudosa que pone en riesgo la apariencia y cuidado de nuestros ojos. .

Lo recomendable es siempre buscar mascaras, delineadores, sombras, etc. que incluyan en sus fórmulas vitaminas y minerales que nutran tus pestañas y las ayuden a crecer.

  • Huméctalas

Hidratar tus pestañas es importantes si deseas tenerlas más largas, pues así ayudarás a que crezcan más rápido. Es ideal que antes de dormir, coloques un poco de aceite de coco, de almendras o de oliva sobre el nacimiento y las puntas. Deja reposar toda la noche y enjuaga muy bien en la mañana. Si lo conviertes en una rutina, poco a poco tus pestañas se fortalecerán y lucirán más largas de lo que imaginas.

  • Más Cuidado 

En ocasiones por querer lucir las pestañas más largas terminamos dañándolas, por eso te recomendamos que al menos una vez a la semana mantengas tus pestañas libres de maquillaje y rizadores. Cuando desees rizarla lo mejor es usa una cucharilla, es un método más fácil y amable para tus ojos.

  • Siempre Antes de Dormir, Desmaquíllate! 

Si quieres tener unas pestañas largas y además un cutis hermoso, nunca te vayas a la cama sin desmaquillarte. Además, puedes aprovechar tus horas de descanso para fortalecer tus pestañas aplicando un tratamiento específico para ello.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...