maquillaje para ojos grande: trucos infalibles para que se vean pequeños


¿No tienes ni idea de cómo maquillar tus ojos grandes para que luzcan un poco más pequeños? Este efecto lo puedes lograr muy fácilmente, solo debes seguir los siguientes trucos de maquillaje. ¿Deseas conocerlos? Sigue leyendo este artículo.

Para muchas mujeres tener los ojos grandes las hace sentir muy afortunada, pero hay a otras que esto le parece un defecto. Si este es tu caso? Por suerte, puedes obtener el máximo provecho de tus ojos grandes, solo sigue los siguientes trucos de maquillaje, para que tu mirada luzca atractiva y misteriosa.

Cómo Maquillar los Ojos Grandes

El secreto del éxito para maquillar los ojos grandes, se concentra en resaltar la mirada, pero teniendo cuidado de no aumentar el tamaño de los mismos. Si quieres lograr este efecto. Solo sigue el siguiente paso.

Perfilado de Cejas

¿Cómo destacar la mirada en los ojos grandes? Las cejas tienen que estar gruesas, pero muy bien depiladas, esta es la forma ideal para acompañar los ojos grandes, estas te ayudaran a minimizar la amplitud de tu mirada.

Preparación de la Piel

Recuerda que antes de empezar a maquillar tus ojos, te sugiero que prepares la piel, comienza limpiándola y después hidrátala con una crema para tu tipo de piel.

   

Corrector y Base de Maquillaje

Cuando tu piel ya este hidratada, este será el momento de colocar una base correctora, que te ayude a disminuir las imperfecciones del rostro. Selecciona una que sea muy similar al tono de tu piel, y sella colocándote un poco de polvo translucido con la ayuda de una brocha. Con este paso podrás mantener tu maquillaje perfecto durante mucho tiempo.

Delineado para Ojos Grandes

Si deseas que tus ojos no se vean tan grandes, obvia delinearlo con tonos fuertes como, el verde, dorado, turquesa o plateado. Lo más recomendable es que uses un lápiz delineador en color blanco para darle un poco de luz en los lagrimales. Tampoco debes de abusar de las sombras con brillos o muy oscuras.  

Algo que también debes tomar en cuenta es que, en el maquillaje de ojos grandes, no debes usar pestañas postizas muy grandes.

Sombra para Ojos

Recuerda que las sombras ayudan a resaltar y darle profundidad a tu mirada, pero estas pueden provocar un efecto de agrandamiento en tus ojos. ¿Cómo debes maquillar tus ojos grandes? Si te vas a colocar sombras, lo mejor es que uses tonos oscuros, ya que de esta manera crearas el efecto de que tus ojos se vena más pequeños.

Máscara de Pestañas

Una capa de rímel en tus pestañas superiores le otorgara ese look exótico y misterioso a tu mirada, pero debes evitar colocar mascara de pestañas en tus pestañas inferiores, ya que con esto provocaras que tus ojos luzcan más expresivos y grandes.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...