¿ojos pequeños? te decimos como maquillarte


Uno de los sueños que todas las chicas tenemos es de tener un rostro hermoso y proporcionado, pero la realidad es que nada en esta vida es perfecto. Sin embargo, con un poco de ayuda de parte del maquillaje y de ciertos trucos usados por los grandes expertos en el tema, podremos al fin lograr un equilibrio en el rostro. Y si eres de las chicas de ojos pequeños, a continuación, te diré paso a paso como debes maquillarlos.

Debes Iluminar tu Mirada

Si hace uso de un poco de iluminador este te ayudara muchísimo, colocando un poco del mismo en la zona del lagrimal, en la zona inferior de tus ojos y justo debajo de tus cejas.

Debes tratar de Elegir unas Sombras en Tonos Claros

Las sombras en sombras claras nos pueden dar un poco de amplitud y luminosidad al rostro. Los tonos terracotas, naranjas, verde claro, nacarados, rosa palo o colores pasteles que logran favorecer mucho a las chicas de ojos pequeños. Debes recordar que las sombras en tonos oscuros lo que hacen es reducir tus ojos.

Tips para aplicar las sombras: debes conjugar dos tonos de sombras. Trata de cubrir tu parpado superior con una sombra en tono beige y la sombra con el tono más oscuro colócalo en la zona externa de tu parpado superior.

Mantén tu Eyeliner Bajo Control

El delinear tus ojos con eyeliner negro es una técnica usada para empequeñecer los ojos. Un tips que debes de usar es solo realizar una línea delgada pegada a tus parpados y evita a toda costa las líneas gruesas. Y en vez de optar por los tonos de eyeliner un poco más claros como el tono gris aperlado. Debes de delinear tu parpado inferior para lograr agrandar tu mirada.

Máscara de Pestañas

Debes de elegir una máscara de pestañas que logre alargar tus pestañas, agrandar tu mirada y darle profundidad. Debes evitar las máscaras que sean muy untuosas, para lograr una hermosa mirada.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...