paso a paso de smokey eye de dia


Los maquillajes smokey eyes son muy populares para las noches en que nos queremos arreglar y vernos bellas, pero estos también se pueden usar ara el día ojo usando tonos más claros para que así el maquillaje no se vea tan intenso y que el acabado sea ideal para el día.

Lo que necesitarás:

  • Sombras del tono de tu preferencia, pero asegúrate de que sea un tono más oscurito y uno más clarito.
  • Lápiz negro y otro lápiz del color de las sombras
  • Delineador líquido negro
  • Máscara de pestañas

Paso Uno

Comienza tu maquillaje aplicando la sombra más clara en los parpados inferiores y superiores, luego coloca la sombra más oscura en la esquina exterior del parpado. Ahora empieza a difuminar la sombra más oscura hasta un poco más arriba de la cuenca y cuida de difuminar bien los colores para que no se vean cortes entre sombras.

Paso Dos

Para este paso debes tener la mano firme, empieza a colocar tu delineador en liquido dibujando una línea pegada a la línea de las pestañas superiores. Comienza tu delineado desde el lagrimar y siguiendo la línea de tu ojo hacia el exterior. Repite este mismo procedimiento hasta formar una línea más o menos gruesa, ojo sin exagerar, ya que así ¡tus ojos se verán mucho más grandes!

Paso Tres

Ahora aplica tu mascara de pestañas favorita, desde la base de tus pestañas hasta las puntas en forma de zigzag. Repite este mismo proceso varias veces para poder obtener una mayor cobertura y volumen en tus pestañas.

Paso Cuatro

Por último, para darle un toque al maquillaje, colocándote un delineador de color en la línea de agua de las pestañas inferiores para así darle más intensidad al maquillaje.

Y ¿qué tal te pareció este maquillaje? A mí en lo personal me encanto. Puedes optar por colores como gris, marrón dorado o tonos chocolates. Pruébalo de seguro te encantara.

 

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...