te revelamos el secreto de selena gómez contra las ojeras


Si eras de las chicas que pensabas que las famosas no tienen la necesidad de combatir con los problemas estéticos que todas sufrimos, pues estabas muy equivocada. Ya que la diferencia entre ellas y nosotras es que ellas poseen muchos métodos para lograr disimular estas imperfecciones, lo que incluye estilistas y maquilladoras profesionales, mientras que muchas de nosotras tenemos que optar por tips caseros los cuales nos permitan lucir hermosas y ahorrar un poco de dinero.

Y como la gran parte de la población femenina, Selena Gómez también tiene que combatir las horribles ojeras. Y para esto, la cantante y actriz suele utilizar las mascarillas, los cuales ya han conquistado a medio mundo, esto incluye a las celebrities. Y bueno ¿te gustaría descubrir un poco más del truco que usa Selena para deshacerse de las ojeras? Pues continúa leyendo este articulo para descubrirlo.

Bajo los Ojos y en la Zona de la Boca

Momentos antes de la presentación de colaboración con la firma de Coach, ella compartio una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que se ve con una mascarilla en la zona de los labios y debajo de los ojos. Estos son unos parches que tienen la finalidad de hidratar la zona de la boca y tratar esas horribles ojeras.

Las Mascarillas coreanas están Teniendo mucho Exito

Como te comenté anteriormente, Selena Gómez no es la única celebrities que ha caído completamente enamorada de las mascarillas, las cuales se han convertido en los productos que más se usan en el momento. De hecho, tanto es así este bum que muchas famosas en el último año han publicado en sus redes sociales fotos de ellas usando estos productos. Y no se nos puede olvidad destacar que las mascarillas o productos que más están teniendo éxito en el hemisferio occidental son las mascarillas con formato monodosis y de marcas coreanas.

Un Resultado muy Efectivo

Ya sé que el aspecto que obtenemos al usar estos productos es un poco ridículo y vergonzoso (siendo sincera, pocas de nosotras nos tomaríamos una foto con la mascarilla y la publicaríamos en Instagram como lo ha hecho en varias ocasiones Selena), pero no podemos negar de los resultados de usarlas son muy efectivas.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...