tips de maquillaje para delinear los ojos de una forma profesional


Aun cuando nunca antes te hayas delineado los ojos, puedes aprender a hacer en tan solo unos cuantos minutos. Este es uno de los pasos más importantes del maquillaje si lo que deseas es lucir unos ojos impactantes y muy vivos.

Hay diversas formas y productos con los que podrás delinear tus ojos para dar mayor impacto a tu maquillaje, hoy te mostramos algunos trucos para que puedas delinear tus ojos con delineador líquido y obtener excelentes resultados.

Si utilizas Delineador Líquido…

  • Primer Paso

Lo primero es agitar el envase para asegurarte de que el delineador líquido esté bien mezclado. Asegúrate de que la tapa esté fija y luego agita el delineador durante algunos segundos. Cuando estés lista, desenrosca la tapa y retira el pincel del envase. Si notas que  el pincel tiene demasiado delineador, límpialo al pasarlo en el borde del envase.

  • Segundo Paso

Coloca el pincel contra la línea superior de las pestañas de modo que esté lo más cerca posible a ellas. Luego, comienza a aplicarlo en esta zona. Sigue avanzando hasta llegar al borde exterior de la línea de las pestañas. Si no sabes cómo lograr una línea uniforme, puedes delinear la línea superior de las pestañas primero con un lápiz delineador y luego aplicar el delineador líquido.

  • Tercer Paso

Después de haber terminado de delinear la esquina exterior, delinea el borde interior de la parte superior de las pestañas y conéctala con la primera línea que hiciste. Utiliza trazos pequeños para conectar las líneas y rellena según sea necesario de modo que termines con una línea sólida y uniforme. Si cometes algún error, empapa un hisopo en un poco de líquido desmaquillante y utiliza la punta para solucionar el problema. Puedes limpiar el exceso de delineador y uniformizar un borde torcido con este pequeño truco.

  • Cuarto Paso

Las alas son opcionales cuando se utiliza delineador líquido, pero pueden intensificar tu look. Si quieres crear un look alado, solo sigue la curva de la línea exterior de las pestañas hacia arriba para darle forma a la comisura exterior del párpado. Luego, rellena el ala según sea necesario.

  • Procura crear un ala pequeña si no deseas un look muy llamativo. En caso contrario, opta por hacer un ala más larga.

  • Puedes utilizar el borde de una tarjeta de presentación a fin de poder crear una línea recta para el ala. Simplemente coloca la tarjeta contra el borde exterior del párpado en un ángulo y traza el delineador líquido a lo largo.

  • También puedes utilizar cinta adhesiva para crear las alas. Coloca un poco de cinta adhesiva en la línea inferior de tus pestañas de modo que quede en ángulo. La cinta debe estar justo sobre el bode exterior de la línea inferior de las pestañas y extenderse hacia las cejas. Puedes inclinarla tanto como desees, pero ten en cuenta que, mientras mayor inclinación tenga, más llamativa será la apariencia. Si quieres un look menos sorprendente, reduce la inclinación de la cinta.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...