truco de maquillaje para agrandar los ojos, eye contouring


Para aquellas chicas que les encanta el maquillaje, y saben que la ventaja principal de este es resaltar las cualidades de su rostro y ocultar aquellos rasgos que no nos agradan tanto. Hay infinidades de tips para destacar los rasgos, como, por ejemplo, el contouring, que nos ayuda a remarcar los pómulos y adelgazar el rostro.

Existen técnicas muy sencillas de aplicar en el área de los ojos y los resultados son fabulosos, ya que puedes lograr que tus ojos se vena más grandes y muy lindos. Y es que estamos hablando del Eye contouring, este es un procedimiento de maquillaje que a las famosas les encanta, como por ejemplo la bella modelo Gigi Hadid, que lo lucen muy bien en las pasarelas y eventos de gala. Y hoy queremos decirte como lo puedes aplicar.

  1. Primero se debe colocar el primer en los ojos, esto para que la sombra dure mucho más tiempo

  2. Ahora toma una sombra en tono dorado con la ayuda de una brocha y colócala en el área del lagrimal. Te recomiendo usar un color que vaya con el tono de tu piel, por ejemplo, si tu tez es muy blanca, opta por un color crema, pero si tú eres trigueña selecciona un color naranja. Debes recordar que los tonos claros iluminan la mirada.

  3. Debes utilizar esa misma sombra en la parte de debajo de las cejas, pero en menos cantidad. Ya que con esto obtendrás un efecto de abrir más la mirada

  4. Para este paso selecciona un tono más oscuro y que sea mate, si es de la gama de colores tierra o café mucho mejor, este lo debes aplicar en todo el parpado. Este debe ser dos o tres tonos más oscuros que tu tono, para que se distinga el color. Este contraste de luz y sombra te creará un efecto de profundidad en los ojos y se verán mucho más grandes. También usando estos dos tonos, obtendrás un acabado muy natural.

  5. Y para culminar, hazte un delineado Cat Eye (o el que sea adecuado para tu tipo de ojos), enchínate las pestañas, para hacer que se vena más tupidas.

Desde hace mucho tiempo se ha utilizado esta técnica, y esta temporada llego con más fuerza, pues es todo un éxito en las pasarelas y eventos de moda, además de que más famosas recurren mucho a esta

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...