MAQUILLARSE EN POQUITOS MINUTOS


maquillaje_2Dprofesional_2D01_small-300x166

 

La tarea de tener que maquillarse a diario para salir se vuelve un ajetreo sobre todo cuando nos teca salir apresuradas y no podemos omitir maquillarnos. El tiempo se vuelve un factor al cual debemos prestar atención sino puede que lleguemos tarde y quedar mal con alguien más.

Para evitarte estas situaciones te damos algunas recomendaciones que es un procedimiento fácil de hacer para maquillarte en al menos 5 minutos. Así no te perderás de lo que tienes que hacer, ya sea llegar a tu trabajo o ir a la universidad.

Como primer paso calcula el tiempo que tienes, esto te ayudara a saber en cuanto debes terminar de maquillarte. Y como algo previo deberías tener listo las demás cosas, tu bolso, tu celular, documentos (en caso de haberlos), y estar completamente vestida.

Ahora que estás segura de estar casi lista, prosigue con el maquillaje, humecta tu piel para que empieces a maquillar tu rostro necesitas limpiar tú cara y huméctala. Generalmente esto se hace a diario por la mañana y por la noche para mantener despiertos los músculos de la cara y con la piel suave.

◦Aplica la base ligeramente: Como dispones de poco tiempo has de entender que no te puedes dar el lujo de aplicar la base como si es lo único que tienes que hacer, aplica bien la base y precisamente sin que te tome más de 30 segundos.
 

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...