cómo realizar el leg contouring en las piernas


Si lo que deseas es lucir unas piernas tonificadas, la opción mas fácil y rápida es con la técnica del leg contouring. Te sugiero que continúes leyendo este articulo para descubrir cómo realizar el contouring en tus piernas.

El poder perfilar las facciones de nuestro rostro está a nuestro alcance gracias a la técnica del contouring. Pero ¿puedes imaginarte el realizar esta misma técnica de maquillaje en cualquier parte de nuestro cuerpo? Hoy en día esto es posible, especialmente en esta zona tan visible de nuestro cuerpo como son las piernas. Si quieres aprender cómo realizar esta técnica, no debes perderte los tips que te mencionare a continuación.

¿Qué es el Leg Contouring?

Esta es una técnica que se basa en el contouring tradicional, aunque con la única diferencia de que esta se aplica directamente en nuestras piernas. Esta grandiosa idea surgió de nada menos que de la famosa Kim Kardashian, aunque hace falta mencionar que las que han logrado perfeccionar esta técnica fueron las usuarias y desde luego se han creado ciertas vertientes muy llamativas como la que el día te hoy te traigo.

Cómo hacer Leg Contouring paso a paso:

  • Exfolia tus piernas. Lo primero que debes hacer es exfoliar las piernas ya que esto te ayudara a prepararlas para los demás pasos. Para eso debes utilizar una crema que sea exfoliante para garantizar un resultado óptimo.

  • Debes aplicar una crema hidratante. Uno de los puntos clave para lograr obtener un resultado perfecto, ya que de esta manera podrás conseguir una mejor fijación del maquillaje. Debes hacer una crema hidratante que sea corporal y debes aplicarla sobre la zona de las piernas y dejarla reposar por al menos unos 10 minutos para que la piel la absorba.

  • Luego debes estudiar la anotomía de tus piernas. Uno de los puntos claves para realizar el leg contouring es que debes saber dónde se encuentra cada hueso y musculo de tus piernas, ya que al marcarlas podemos conseguir el aspecto tonificado que tanto queremos. Es recomendable que como mínimo puedas indicar dónde está la tibia, ciertos músculos de los muslos y las rodillas.

  • Añade los tonos claros y oscuros. Si seguiste el punto anterior, delinea la forma anatómica y comienza a añadir los tonos. En los gemelos y algunos músculos deberás poner los oscuros, mientras que la tibia y las rodillas deberás rellenarlas de iluminador.

  • Difumina. Para finalizar, debes difuminar poco a poco todo lo que has marcado hasta lograr un aspecto muy natural.

Beneficios del Contouring

  • Iguala el Tono de tu Piel. El contouring es muy favorable para el aspecto de nuestras piernas, principalmente cuando no conseguimos un bronceado uniforme. Pues gracias a esta maravillosa técnica lograremos lucir un tono de piel impecable.

  • Estiliza y Tonifica las Piernas. Tenemos que admitir que no todas poseemos unas piernas esculpidas de gimnasio. Sin embargo, esto no quieres decir que no podemos lograr un efecto muy parecido. Con el leg contouring conseguirás unas piernas de infarto.

  • No posee riesgos. Es obvio que al utilizar maquillaje no corremos riesgo de ningún tipo, al menos que seamos alérgica a algunos de los productos cosméticos. Por el cual, puedes quedarte tranquila y usarlo solo cuando lo necesites.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...