el paso a paso para un maquillaje natural


¿Estás en busca de un maquillaje perfecto para usarlo a diario? Pues si es así el día de hoy te contare paso a paso como conseguir fácilmente un maquillaje muy natural con un efecto “buena cara” casi al instante.

En el mundo del maquillaje no existen reglas, ya que si deseas puedes convertir en tu sello personal del día a día unos labios rojos y presumir con mucho orgullo los mismo desde horas tempranas del día.

En el siguiente artículo, te voy a enseñar como realizar un look perfecto para el uso diario y además de ser muy natural podrás obtener una piel mucho más fresca y radiante. Te sugiero que tomen nota para que no te pierdas de estos pasos para lucir hermosa y fresca cada vez que salgas de tu casa, y después de verlo si prefieres puedes añadirle un poco de sombras en los ojos o color en tus labios.

  • La Hidratación

Lo más importante es que hidrates muy bien tu rostro antes de empezar con tu maquillaje, ya que esto es esencial para lograr preparar la piel para el maquillaje. ¡Ojo nunca debes olvidarte de este paso! Ya que así lograras un acabado mucho más homogéneo y evitaras que con el tiempo tu maquillaje se cuartee en las áreas de tu piel que están deshidratadas y lograras un look mucho más impecable y fresco por más tiempo.

  • La Base Ideal

Para el uso diario, lo mejor será que elijas una base con la cual puedas modular por si alguno día te aparece una nueva imperfección en el rostro, puedes aplicar una capa más del producto y si tu piel se encuentra libre de cualquier imperfección solo deberás aplicar una capa de base para lucir un rostro radiante.

  • Un Toque de Rubor

Este es un paso que no debe ser subestimado, ya que al aplicar un poco de colorete antes de salir de tu casa, sin importar la hora, te hará lucir un efecto de rostro fresco y radiante. Colócalo en el centro de las mejillas hacia los pómulos en forma ascendente. Y debes tener mucho cuidado con no tomar mucha cantidad de producto para lograr un acabado muy natural.

  • Acabado Radiante

Para que puedas darle a tu rostro mucha más frescura y luminosidad tienes que usar un poco de iluminador. Trata de elegir uno que sea fluido o líquido y aplícalo en zonas específicas de tu rostro (la parte inferior del arco de las cejas, el arco superior del labio, la parte superior de los pómulos y el tabique nasal

  • Profundiza la Mirada

Para darle mucha más profundidad a tu mirada debes colocar de 1 a 2 capas de rímel y ¡listo! Conseguirás una mirada más despierta, luminosa y grande sin tener que hacer mucho esfuerzo. Y recuerda para obtener mejores resultados aplícalo haciendo movimientos en zigzag

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...