maquillaje con efecto cara lavada en poco tiempo


Para aquellos días que no tenemos ganas de maquillarnos elaboradamente o que sencillamente no tenemos tiempo, incluso hay días que no queremos maquillarnos en lo absoluto, pero es completamente necesario bien sea por el trabajo y otras causas estar presentables, debemos hacer el esfuerzo. Es por ello que te traigo una propuesta con efecto cara lavada sin dejar de lucir hermosas y maquilladas solo basta con llevar muy poco maquillaje sin dejar de verte joven linda y natural este tipo de maquillaje es el ideal para ti.

Sigue los siguientes pasos muy sencillos:

Para empezar debes tener una espléndida base para el maquillaje vamos a colocar una o bálsamo anti imperfecciones que además incluya una protección solar alta para prevenir que los rayos UV maltraten nuestra piel, la mezclaremos con un iluminador, empleamos en todo el rostro y difuminamos muy bien.

Después aplicamos el corrector a menos que tu piel sea casi perfecta entonces sáltate este paso, colócalo bajo los ojos en la zona de las ojeras y sobre el tabique de la nariz, no hay que poner mucho la idea es dar efecto de iluminación, difumina todo muy bien con una esponja.

Acto seguido emplea un bálsamo hidratante en tus labios, para ir preparándolos para después colocar el labial. Aplica un polvo traslucido en la zona debajo de los parpados y en la zona “T”, son polvos muy ligeros y resultan ideales para evitar el brillo durante el día.

Prepara tus cejas con un lápiz delineador de cejas, defínelas y rellénalas un poco luego difumina muy bien para darles un aspecto lo más natural posible.

Añade un poco de color a tono con tu piel la idea es eliminar la palidez con una brocha gruesa difuminarlo bajo los pómulos y aplica un rubor claro bastante natural usa la misma brocha del paso anterior para difuminar también, este es el secreto de la naturalidad.

Aplica un rímel favorito waterproof tanto en las pestañas de arriba como en las pestañas de abajo para agregar un efecto de ojos muy despiertos, con un iluminador coloca un poco en el lagrimal y hacia el interior del parpado superior y bajo las ceja, coloca en el pómulo y en el puente de la nariz, difumina muy bien.

Finalmente Delinea los labios esto para evitar que el labial se corra y dure más tiempo elige un labial hidratante y color natural 

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...