maquillaje neutro para toda ocasión


Hay ocasiones en la que no tenemos mucha imaginación, creatividad o simplemente estamos con pocos ánimos para realizar un maquillaje bien elaborado, por lo tanto optamos por salir sin maquillaje, siendo este un error, visto que no es necesario hacer un maquillaje complejo para estar lindas, así es pues que les sugiero hacer un maquillaje neutro para este tipo de circunstancias con el cual lucirán bien chic y sin mucha complicación. Un maquillaje neutro es aquel que sin ser demasiado sencillo o elaborado logra adaptarse a variadas ocasiones puesto que resalta acertadamente las facciones del rostro conservando un equilibrio entre lo básico y lo favorecedor.

Inicialmente debes humedecer una esponja y con ella aplica tu base tanto en el rostro como en el cuello, selecciona una similar a tu tono de piel y preferiblemente de cobertura media. Sigue con el corrector, el cual puedes emplear además de en las ojeras alrededor de las aletas de la nariz, en el centro del labio superior y en la barbilla aplica con un pincel para difuminar, sella con un polvo compacto traslúcido. Si te gusta el efecto, puedes ponerte una capa de spray fijador para que tu look permanezca intacto.

 

A continuación peina las cejas  añade color con sombra de cejas, eligiendo una sombra nude y extiéndala en tus párpados ahora marca la línea de agua con el apoyo de un lápiz cremoso blanco. Curva tus pestañas y aplica generosamente rímel negro. Dale un toque de color a look, colocando en los pómulos un rubor tono rosa mate, aplica un lipstick en tono rosa intenso desde el centro hacia el exterior ya que de esta manera hay mayor duración del producto en tus labios, coloca un poco de brillo y listo

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...